En los Juegos Olímpicos varias parejas de deportistas entrarán en acción, algunas lo harán en la misma disciplina, como el atletismo y el tenis, otras solo compartirán a distancia los logros, pues practican diferentes deportes. Sin embargo, el amor estará presente en París, la Ciudad más romántica del mundo.
Amores y rivales
Las voleibolistas Anne Buijs de Países Bajos y Ana Carolina da Silva de Brasil son pareja y podría enfrentare en esta competencia.
Unimos fuerzas
Los eslovacos Hana Burzaloba y Dominik Cerny participarán en la debutante prueba de maratón de marcha por relevos mixtos.
Historias de Surf
Los brasileños Luana Silva y Joao Chianca competirán en el Surf, en las olas de Teahupo’o, en Tahití. Cada uno lo hará en diferente hora, por lo que el apoyo será a distancia.
Tenis de mesa
Los tenistas de mesa brasileños Hugo Calderano y Bruna Takahashi tendrán oportunidad de estar muy cerca, para darse apoyo en todo momento.
Amor en arcilla
Los tenistas Elina Svitolina (Ucrania) y Gael Monfils (Francia) harán su esfuerzo de manera individual, pero cada uno estará pendiente de los avances en cada ronda.
En la cancha de Roland Garros, también se encontrarán la estrella británica Katie Boulter y su novio, el australiano Alex De Miñaur.
Atención con la Esgrima
Los esgrimistas estadounidenses Gerek Meinhardt y Lee Kiefer quieren una medalla, cada uno hará su propio esfuerzo con el florete en la mano.
Corazones a mil por hora
Los focos románticos estarán en la pista del Estadio de Francia, sede del atletismo. La jamaiquina Junelle Bromfield, quien busca el oro en los relevos 4x400m, vigilará de cerca las carreras de su novio, el estadounidense Noah Lyles, una de las grandes estrellas en París.
A la distancia
El multimedallista italiano Gregorio Paltrinieri estará concentrado en la alberca con las pruebas de larga distancia de los 800 y mil 500 metros, y solo podrá estar en pensamiento con su novia, la esgrimista Rossella Fiamingo, quien a la misma hora entrará en acción en el Grand Palais, a poco más de 8 kilómetros de distancia, buscando colgarse una nueva presea.
La futbolista alemana Lea Schüller buscará en Marsella y Saint-Étienne su pase a las medallas, mientras que su novia, la regatista austríaca Lara Vadlau, competirá en el puerto del sur de Francia.
Información: Alejandra Benítez