Matrimonio exprés

Si alguien conoce a la psicoanalista o psicóloga de Christian Nodal por favor ni se les ocurra darle mi teléfono para que me atienda, porque creo que lejos de ayudarme, me va a  confundir más.

Hace apenas un par de meses el cantante presumía de tener estabilidad emocional y de haber enderezado su vida, pero no sé de cuáles pastillas o qué tipo de terapia le dio para  que sin haber hecho un duelo completo por la separación de Cazzu y de su nena, se hiciera una novia aparentemente de repuesto y ahora convirtiera a Ángela Aguilar en una esposa exprés

Y no sólo me extraña de la terapeuta sino también de Pepe Aguilar, quien hizo un panchote con el anterior novio de su hija (Gussy Lau) pero parece estar tranquilo con el matrimonio de la jovencita de 20 años a tan poco tiempo de haberse reencontrado con Nodal.

Ahora entiendo por qué dicen que Christian quiere darle a Cazzu una mensualidad de 7 mil dólares, que es una cifra “miserable” si tomamos en cuenta que él debe ganar mensualmente más de 50 millones de pesos y no tuvo empacho en regalarle a Belinda un anillo de —supuestamente— casi 60 millones de pesos. ¡Pues claro!, tenía que ahorrar para la  pachanga, la casa, la luna de miel y los regalitos a su flamante esposa y quizás hasta ir preparando el baby shower.

Con tanto gasto, ya no le alcanzaba para la mensualidad de Cazzu, pero me da gusto que ya haya madurado en el tema de la inteligencia emocional.

Te amo, pero te nomino

No sé qué es más ridículo, si escuchar a los políticos diciendo cosas que en automático sabes que son mentiras, o ver las votaciones en programas como “La Casa de los Famosos” en la que los que te clavan la daga usan excusas tan estúpidas como “No tengo nada contra ella, me cae súper bien pero la nomino“, o  aquellos otros que dicen “Es súper lindo, buen compañero, ayuda a todos y no tengo nada contra él pero no tengo otra opción”. O la tan sobada excusa “Lo nomino porque sé que lo van a salvar” ¿Y qué les parece esa otra explicación de  “Es un lindo, me encanta, pero como no me lo voy a echar al plato aquí, mejor lo nomino”?

Así las cosas, parece que más vale ser un hijo de la &%$&%, caer mal, ser egoísta y si se puede, que te odien para que no te manden a la hoguera. Eso es semejante a lo que  hacen algunos amigos o familiares que jamás te dan regalo en tu cumpleaños porque eres de confianza pero que son los primeros en comprarle algo carísimo al jefe para quedar bien.

Así que desde ahorita les digo, a mi trátenme como a una desconocida porque “La confianza, da asco”.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue