Con 5 años de edad y luego de un periodo de espera debido a la pandemia, Killian Hank recibió el sacramento del bautismo, con el que sus padres, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, cumplieron un sueño pendiente.
A la celebración de Kilian Hank, la cual realizaron en Cabo San Lucas, mismo destino donde la pareja contrajo matrimonio hace ocho años, asistió un selecto grupo de invitados conformado por familia y amigos muy cercanos.
Los elegidos como padrinos de Kilian Hank fueron el empresario Javier Gándara y su esposa, Patty Robinson Bours, quien es amiga de Bárbara Coppel desde que estudiaron juntas en Le Châtelard Academy, en Suiza, a los 18 años.
Como banquete, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ofrecieron un menú típico mexicano, mientras que los pequeños fueron consentidos con nuggets de pollo y papas.
En compañía de sus seres queridos, tías, abuelos y hermanos mayores, Amaïa y Bastien, Kilian Hank disfrutó de la reunión, para la cual, los Hank Amaya viajaron desde Madrid, con la ilusión de vivir un momento importante en casa.
+ DELICIAS DE LA FIESTA
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya aprovecharon este encuentro para deleitar a sus invitados con gastronomía sinaloense, de donde proviene la familia de Bárbara, como asado a la plaza, camarón relleno, ensalada de camarón y un pastel de piña con nuez.
HISTORIA DE AMOR
Estos son los momentos más especiales que han creado como familia Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya.
+En la red
Bárbara Coppel compartió en Instagram los mejores momentos del bautismo de su hijo menor, Kilian Hank.