SU CHINGADA GANA

Olvídense del fracaso de México en la Olimpiada de París y concéntrense en nuestra candidata al Premio Nobel de la Paz. Señoras y señores, por este conducto quiero proponer a la “Dama de la Caridad y Noble Corazón”, Ana Guevara, para contender por la distinción mencionada. Sus palabras inspiran, su comportamiento es digno de imitación y su educación, ya la quisieran los de la realeza británica.

Cuando la cuestionaron por haber viajado en primera clase a París, la amable directora de la CONADE contestó: “Todo lo que gano, me lo trago, me lo unto y visto como me da mi chingada gana porque no tengo marido ni marida ni nadie que me exija”. Y con ese carácter, seguramente tampoco tiene ni perro que le ladre ni señora que le ayude en las labores domésticas. Toda la admiración que le tenía como deportista se fue al caño desde que se convirtió en titular de la CONADE. Ahora sí que, como diría Paquita la del Barrio: “Pobre mujer amargada”. Alguien debería explicarle que está representando a un organismo nacional y que ese tipo de respuestas debe guardarlas para cuando esté con sus ñeros tomándose unas chelas. ¡Pos ésta!

 

EL PELIGRO DE LOS PCP

Parece que en estos tiempos ya están normalizando las groserías, los ataques y las bromas sobre problemas realmente graves. Por ejemplo, en “La Casa de los Famosos”, Adrián Marcelo, Agustín, Ricardo Peralta y Sabine Moussier sostuvieron una conversación liderada por el regiomontano, donde instaba a agredir a sus rivales de la siguiente forma: “Tú los sometes, tú le avientas agua hirviendo en la cara”, a lo que el argentino acotó “aceite, aceite”, y Adrián remató la “broma” diciendo que le aventaran “aceite con yogurt para que les quede viscoso”, mientras otro proponía “meterle dos patadas a Brigitte en el diafragma” y alguien más sugirió esposar a Gala.

El gravísimo problema, además de la conversación en sí misma, es que están “jugando” a hacerle esas cosas a dos personas que realmente aborrece el influencer, lo cual refleja lo enfermo que está. Y para echarle más sal a la herida, ver a Sabine festejando esos comentarios misóginos es por demás decepcionante. ¡Qué asco de personas! A ese tipo de individuos es a los que llamo los “PCP”: pendejos con popularidad.

CHEQUERA A SALVO

Mejor les cuento que ya descansó mi alma al enterarme que, según un empleado del Registro Civil que casó a Nodal y Ángela Aguilar, no existe ningún acuerdo prenupcial que obligue al cantante a indemnizar a su mujercita en caso de serle infiel… ¡Me tenía con un pendiente! Porque Christian es bastante coquetón y, con algunas copitas de más, podría caer en las redes de alguna chica, pero por lo menos su fortuna estará segura, ¿no? A su edad, con su fama, la cuenta bancaria que debe tener y lo encantador que es, firmar algo así sería como echarse la soga al cuello. Tanto como exigirle a Adame y Niurka que firmaran un acuerdo en el que garantizaran que durante los primeros tres años no van a ofender o a pelearse con alguien. ¿Verdad que está cañón? Bonito fin de semana. ¡Hasta la próxima!

Contacto:
Twitter: @viborildasigue