Los pilotos de Fórmula Uno han aprovechado al máximo sus vacaciones, ya sea para pasar tiempo con la familia o recargar energía. Algunos optaron por estar unos días en París para disfrutar los Juegos Olímpicos y otros fueron a lugares más exclusivos, como Montecarlo, o realizar largos paseos en bicicleta.
Lewis Hamilton
El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, se dejó ver en los Juegos Olímpicos de París, estuvo en las competencias de esgrima donde le mostró apoyo a su compatriota Miles Charley-Watson. De paso, el futuro piloto de Ferrari convivió un rato con el rapero estadounidense Snoop Dogg. El siete veces campéon de F1 también anduvo por África, buscando paz y reflexión. Su primera parada fue en Marruecos.
Valtteri Bottas
Valtteri Bottas, piloto de Kick Sauber, la pasó en su natal Finlandia al lado de su esposa, la ciclista profesional, Tiffany Cromwell con la que comparte románticas rodadas, mostrando al mundo hermosos paisajes. También anduvo por la Ciudad de Montenegro, rodando por las montañas.
George Russell
George Russell, piloto de la escudería Mercedes, optó por un verano con su núcleo más cercano, navegando con su pareja y parte de su familia. Se montó en un pequeño yate y pasó varios días en el mar.
Charles Leclerc
Charles Leclerc, de Ferrari, optó por la tranquilidad de estar en casa, aprovechando la alberca de su residencia en su natal Mónaco, los días soleados y la playa de Montecarlo.
Hasta se dio tiempo de dar largos paseos con su perrito.
Checo Pérez
El mexicano Checo Pérez, piloto de la escudería Red Bull, voló a Puerto Vallarta para estar en plan familiar, atendiendo su esposa e hijos, aprovechando el clima y la playa, mientras espera la siguiente competencia. Uno de sus fans lo captó en una tienda de conveniencia, comprándole dulces a su hija.
Max Verstappen
Max Verstappen, el multicampeón de la Fórmula 1 y piloto de Red Bull, prefirió estar en casa, descansando y aprovechando para la convivencia con su familia. Hasta se dio el gusto de tomar un baño de tina con su patito de hule.