
Amores que matan

Estoy muy confundida con los mensajes que recibo de los famosos… Ya no sé si debo salir con un chavo de 28 años, como Madonna (obviamente con menos dinero que yo); mantener descaradamente a uno que me guste y comprarle todos sus gustitos, al estilo Gomita (quien cree que si estuviera afuera tendría armas para conquistar a Agustín “Gigoló”); dejar que se burlen de mí diciendo que les doy asco y aún así volver con mi ex, como lo hiciera Cristian Castro con Mariela; ser más permisiva y aceptar que me metan una cuchara en el “quien sabe dónde” como Sian a Paola Durante, o dejarlo que me jale del cabello como lo hizo con Brigitte Bozzo.

Esperar a un amor de antaño, darle una segunda oportunidad después de 20 años y mandarlo a volar porque no cambió, al estilo Jennifer López con Ben Affleck o ya de plano tener paciencia hasta que encuentre a mi Cristiano Ronaldo versión de la tercera edad para que me trate como reina, me ponga un avión a la orden y me respete frente al mundo.
Ya sé, mejor espero a un modelo que quiera ser papá de mis nietos e imito a Galilea Montijo que sueña con ser mamá a los 51 al lado de su guapísimo modelo… ¿Alguna sugerencia?
Ricardo "El Bailador"

Lo que me tiene impresionada es cómo reaccionó la comunidad LGBTQ+ ante la postura falsa y manipuladora de Ricardo Peralta cuando se quejó amargamente frente a Arath de la Torre porque se había burlado de su forma de vestir. Y digo que es un hipócrita porque cuando el actor le dijo que se quitara el atuendo porque la maestra Canuta le iba a dar un ching….azo , el tono de Arath fue totalmente de broma y hasta Ricardo le festejó el chiste. ¿Por qué después quiso utilizarlo de bandera para echarle encima a la comunidad? ¡Esa sí es una bajeza!
Lo sorprendente es que se le voltearon por querer engañarlos y ese movimiento del influencer le valió perder a su agencia de representaciones, a su diseñador y a más de 50 mil seguidores en un abrir y cerrar de ojos, porque aquí no se trataba de sacarlo de LCDLF, sino de echárselos encima por el resto de su vida y eso sólo lo hace un cobarde. Si a Mariana Echeverría le ha ido como en feria por manipuladora y envidiosa, ya me imagino la arrastradota que le pondrán cuando salga de ahí. Y lo bauticé como Ricardo “El Bailador” porque va a bailar con la más fea… y esa, no seré yo.
¡Hasta la próxima semana!… ¡Ah!, y si me quieren dar un consejo, los espero a partir de la 1.15 PM en mi Canal de YouTube: Viborilda