NONNIE OROZCO

Sofía Stacpoole, Olivia González, Sofía López, Inés Pliego, Valeria Méndez y Nonnie Orozco, en Mykonos

Jamás vamos a olvidar estos días; fue súper padre terminar esta faceta como estudiante de prepa, rodeada de personas muy importantes para mí. Conocimos lugares que teníamos muchas ganas de ir juntas y, definitivamente, uno de mis preferidos fue Mykonos”.

Valeria Méndez, Inés Pliego, Olivia González, Sofía López, Mariana Silva, Nonnie Orozco y Sofía Stacpoole, en el Ponte Vecchio, de Florencia

SOFÍA SOLANA

Paula Echeverría y Sofía Solana, en la Sagrada Familia, en Barcelona

Egresadas de la Prepa  Anáhuac Campus Cumbres visitaron destinos que las maravillaron por sus paisajes naturales y oferta cultural, como Lisboa, Barcelona, Praga, y Dubrovnik, en Croacia.

La pamplonada es una locura, pues todas las calles están repletas de gente y es un ambiente sinigual. Empieza desde la mañana y acaba hasta el siguiente día; también, nos sorprendió ver a tantos mexicanos, en especial, en Madrid”.

Lucía Prieto, Valeria Rocha, Sofía Solana y María Fernanda Navarro, en Pamplona

ANDRÉS OCHOA

Explorar México fue la opción elegida para un grupo de ex alumnos de la Prepa Anáhuac Campus Cumbres, quien pasó dos semanas en San Miguel de Allende, pueblo mágico que unió por última vez su camino, antes formarse profesionalmente.

Emiliano Elizondo, Rafael Aldrete, José Pablo Ponce, Andrés Cornish y Andrés Ochoa, en San Miguel de Allende

Fue una experiencia tranquila, tuvimos el gusto de conocer zonas históricas muy bonitas y llenas de cultura; al final, todo se disfruta más por los allegados que te rodean. Con este viaje cerramos una etapa y empezamos una nueva, siempre buscando ser los mejores en lo que hacemos”.

Andrés Cornish y Rafael Aldrete

ANTONIA BLANCO

La graduada del Colegio Humanitree hizo un eurotrip al lado de sus besties, con quienes recorrió ciudades como Madrid, Pamplona, Marbella, Barcelona, Mykonos, Milán, Florencia y Croacia. La planeación comenzó en octubre de 2023 y, a pesar de que fue un proceso largo, el resultado lo gozaron plenamente.

Lucrecia Ochoa y Antonia Blanco, en la Fuente de Trevi, en Italia

Lo que más nos gustó fue caminar por las calles antiguas de Florencia y su comida que estaba deliciosa; sin duda, fue una aventura memorable que se quedará en nuestro corazón toda la vida. Nos despedimos del viaje, con mucha tristeza, pero con experiencias inolvidables”.

Lucrecia Ochoa, Ramona Hernández, Marina Lombardo y Antonia Blanco, en el hotel Tropicana Mykonos

Refuerzan su amistad durante sus viajes de generación

Antes de entrar a la uni, chicos de distintas prepas de la Ciudad se aventuraron a conocer distintos países en el Viejo Continente.