Con una celebración inspirada en el brillo y la cultura griega, fanáticos de la cocina mediterránea gozaron de una “appreciation dinner” en el restaurante Ilios, en Polanco, donde todo inició con una variedad de cocteles de bienvenida, canapés y vino blanco, de la mano de la firma de lujo Bvlgari.
Sotirios Voulgaris, el fundador de la empresa, nació en Paramythia, Tesprotia, por lo que este lugar va perfecto con el ADN que nos conforma”.
Para la cena, el restaurante Ilios y Bvlgari presentaron la selección “Golden Specials”, la cual incluyó diversos platillos decorados con detalles dorados; además, el menú integró influencias turcas y libanesas para una experiencia más enriquecedora.
Buscamos los colores representativos de las instalaciones, que resalten una ambientación en tonos ámbar y oro. Con esto, tratamos de ser auténticos, estar a la vanguardia y ofrecer productos de la mejor calidad".
Fue para acentuar y reforzar el concepto de lujo, que el encuentro se hizo como una colaboración entre el restaurante Ilios y Bvlgari, lo hecho que dejó fascinados a los presentes.
Tras degustar las propuestas, los invitados aprovecharon los instantes de sobremesa para compartir anécdotas y fortalecer lazos con los anfitriones, quienes prepararon esta experiencia con una fusión de tradición y modernidad.
No sólo somos un restaurante, también creamos experiencias que te transportan a otro espacio”.