Entre pétalos blancos, velas aromáticas, música y en compañía de sus amistades más cercanas, Mariana Villalobos y su esposo, Jaime Oliva, festejaron un baby blessing, previo a la próxima llegada de su hijo, Mariano, quien nacerá alrededor del 15 de octubre.
Ésta es una de las cosas más bonitas que me han hecho durante mi embarazo. Estuvve súper sensible y, a pesar de que no suelo llorar mucho, no pude evitarlo al sentirme tan conectada con los que amo”.
El baby blessing se realizó con la intención de brindarle apoyo emocional a la mom tob be Mariana Villalobos y su esposo, colmarlos de bendiciones y energías positivas al nuevo ser.
Deseo que disfruten de su parto, porque están a punto de recibir al amor
de sus vidas en sus brazos”.
El baby blessing fue organizado por Marimar Turati y Emma Lozano, quienes al ser amigas íntimas de Mariana Villalobos crearon un círculo de confianza para que, tanto ella, como Jaime, recibieran alegremente la nueva etapa que están a punto de comenzar
Esto fue para que Mariano sintiera en su memoria que lo estamos esperando, porque es alguien muy amado, tanto por sus papás, como por sus tíos y tías que lo queremos mucho”.
Para darle la bienvenida al pequeño, la facilitadora del baby blessing, Ale Chantres, realizó un sound healing con instrumentos como cuencos de cuarzo, palos de lluvia y tambores oceánicos, en honor de Mariana Villalobos.
Fue un momento de unión precioso entre toda la gente que siempre vamos a estar para él, pues, al final, somos amigos que se han convertido en familia”.