
Hace casi 800 años, La Chaîne des Rôtisseurs cimentó sus valores en torno a los placeres de la alta gastronomía, reuniendo a entusiastas del buen comer para disfrutar de las artes culinarias.
Estamos honrados de tener a personas tan importantes y conocedoras de la gastronomía de todo el mundo. Recibirlos en casa es una alegría para nosotros”.
CHARLES HAMPARZUMIAN, chef y anfitrión
Como anfitriones, la meta siempre es que la gente que nos visite salga contenta, satisfecha y bien atendida por nuestros servicios”.
JAZMÍN HATZACORSIAN, fundadora del restaurante Luzine

“La Chaîne des Rôtisseurs es la organización gastronómica internacional más antigua y grande del mundo, por lo que, en cada ocasión, preservamos esas costumbres de respeto, cuidado y elegancia en la degustación de alimentos y bebidas”, expresó Alejandro Rodríguez, bailli del Valle y la Ciudad de México.
Es un orgullo reunirnos seis veces al año en diferentes restaurantes con un nivel gastronómico alto y de buena calidad”.
ALEJANDRO RODRÍGUEZ, bailli del Valle y la Ciudad de México

En esta ocasión, el lugar elegido por los integrantes de La Chaîne des Rôtisseurs fue el restaurante Luzine, de la familia Hamparzumian Hatzacorsian, que deleitó a los invitados con platillos tradicionales del Medio Oriente, preparados con su característico sazón que respeta, reinterpreta y honra la cocina de Armenia.


“Elaboramos un menú especial para que conocieran parte de nuestra cultura, a través de las especialidades que les presentamos. La intención es mostrar quiénes somos y atender a los comensales como si estuvieran en casa, que es algo que nos gusta y apasiona”, mencionó Gabriel Hamparzumian, director general de Grupo Fisher’s.


La reunión no sólo fue una experiencia culinaria enriquecedora, sino también una oportunidad para destacar una vez más el espíritu de los miembros de La Chaîne des Rôtisseurs, al reunir a aficionados y profesionales de la gastronomía, desde hoteleros y restauranteros, hasta chefs y sumilleres.


“Es una satisfacción saber que estamos cumpliendo el objetivo de crear espacios donde prevalezca la convivencia y amistad alrededor de nuestro amor compartido por la excelencia en los alimentos”, dijo Luis Domenzaín, quien forma parte de la mesa directiva de La Chaîne des Rôtisseurs.

INFLUENCIAS DEL CÁUCASO
- Los miembros de La Chaîne des Rôtisseurs degustaron una amplia variedad de platillos y especialidades a la parrilla.
- Algunos de los alimentos que probaron fueron jocoque con pepino, tacos de tabule, berags, keppe crudo y bola, kafta shish kebab y dulces armenios, como canutillos de filo con helado
+En la red
Sigue la cuenta oficial en Instagram de La Chaîne des Rôtisseurs.