¡Te faltan huevos!

Esa frase es mágica cuando se trata de hacer perder la cabeza a un hombre, porque invariablemente los varones la relacionan con su potencia sexual y con su valentía, pero cuando es Gala Montes la que se la dice frente a millones de personas a un patético Adrián Marcelo, alcanza una dimensión especial.

El regiomontano ha sido el más vil y cobarde de los villanos reventones porque a diferencia, por ejemplo, de un Alfredo Adame, el corrido de “La Casa de los Famosos” es el típico agresor que avienta la piedra, esconde la mano y, para colmo, se hace la víctima.

 

El tipo ha violentado especialmente a Gala y a Arath de la Torre desde la segunda semana y a éste último hasta lo amenazó con destruirlo sacando a flote temas del pasado tan delicados como su supuesta relación con mujeres de la vida galante y la ¿trata de blancas?

¿Qué tan vil puede ser alguien como para llevar el —presumible— pasado tormentoso de alguien a “La Casa de los Famosos”? Adrián Marcelo ignoró, humilló, se burló, violentó y confrontó a Gala Montes para hacerla explotar y propiciar que abandonara LCDLF por la puerta grande, pero a cambio terminó siendo él quien saliera en la madrugada, por la puerta trasera, como un apestado.

Su soberbia le impidió darse cuenta que él no tenía ninguna posibilidad de ganar. Su narcisismo lo deslumbró tanto que jamás entendió que a los villanos “los matan” en el último capítulo pero casi nunca ganan.

¡Ahora resulta!

Lo que está de risa loca es la “postura” de TelevisaUnivisión en la que se lava las manos por las actitudes de los competidores, exigiéndoles respeto mutuo y aclarando que cada uno es responsable de sus estrategias y de las consecuencias que éstas tengan.

Además, y mediante un comunicado oficial, aclararon que “No toleraremos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”. ¡Ja Ja Ja!, entonces que corran a “La Jefa” o le compren lentes, porque está bastante cegatona pues eso ha estado ocurriendo desde la segunda semana, y no habían hecho nada.

Ya hasta le estoy hablando a mis cuates de “Tacos Providencia” para que entren de patrocinadores, o que de perdis “Marisa” les mande unos pastelitos para alegrarlos porque sin el apoyo de las marcas que se fueron me preocupa que mueran de hambre.

Eso es lo más ridículo que he escuchado… Permitieron abusos de todo tipo y ahora salieron más pudorosos que las “Señoritas de la Mirada Distraída” y de la “Vela Chorreada”.

¡Hasta la próxima semana!, y si tienen tiempo, hoy los espero a partir de la 1.15 PM en mi Canal de YouTube:Viborilda.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue