En esta ocasión, el destino elegido fue el Puerto guerrerense, a donde acudieron sus más allegados para vivir varios días llenos de happenings, sorpresas y diversión.
“Surge de la idea de reunir a la familia y amigos y saber que estamos bien y de buenas”, comentó el festejado, Gabriel André, originario de Torreón, “la planeación es de dos a tres meses antes, ya que hay que ver varias cosas, como locación, comidas, transporte y, en algunos casos, show”.
El “Gabo Fest”arrancó desde el jueves y los invitados aprovecharon para ponerse al día, platicar anécdotas y resaltar las cualidades del cumpleañero Gabriel André.
“Gabo es muy divertido, siempre que nos vemos no paramos en risas y anécdotas; una gran virtud que veo en él es que sabe escuchar, es buen consejero y siempre está en la disposición de ayudarte y sumar”, dijo Rodrigo Blas, “espero que siga acumulando éxitos y toda la felicidad en el camino a ellos”.
Lo que más disfruté fue recibir a todos los invitados, familiares y amigos; nunca soy el mismo, llegué de una manera y seguro que me iré de otra”.
GABO ANDRÉ, cumpleañero
Al siguiente día, disfrutaron de un tour en la Capilla Ecuménica de La Paz, ubicada en la parte más alta del Cerro El Guitarrón, brazo montañoso que rodea a la bahía de Acapulco, en la que se eleva una cruz de 42 metros de altura visible desde cualquier punto de este destino, así como una escultura de bronce que representa dos manos derechas que oran apuntando al cielo.
Después, convivieron en una comida en el Club La Concha, en Las Brisas.
“Lo que más disfruté fue la energía de toda la gente, así como reconectar con amigos de Torreón y CDMX que no veo seguido”, contó el diseñador de modas Ricardo Seco.
Gabo es una persona muy entregada y constante”.
DANIEL PARIS, amigo
+ Top 5 del cumpleaños de Gabriel André
Gabo André organizó un tour por la Capilla Ecuménica de la Paz, junto a amigas.
Por la tarde, Gabriel André e invitados, como Rodrigo Martí disfrutaron de una comida.
El DJ Omar Ruiz fue el encargado de poner el ambiente durante la fiesta “Gabo Fest” en la embarcación.
Para el día en altamar, Gabo André mandó a hacer gorras, termos y playeras con la leyenda ‘Gabo Fest 2024’, las cuales portaron invitados, como Felipe Amezcua.
Durante el fin de semana,
el festejado Gabo André fue consentido con varios pasteles
y buenos deseos de amigos, como Eduardo Cervantes.
Para el sábado, el crew, que viajó de distintas partes de la República, se dio cita en el Paseo del Pescador para pasar un día en altamar a bordo de la embarcación Destiny, donde comió, se refrescó con un chapuzón en el mar, bailó al ritmo de la música del DJ y le cantó “Las Mañanitas” a Gabriel André.
“Lo que más me gustó fue esta fiesta, la pasamos increíble”, expresó Daniel Paris, “a Gabo, le deseo lo mejor en estos 55 años, que la vida le dé lo más bueno”.
El lunes, día en el que cayó su cumpleaños, todos se reunieron en una palapa para disfrutar de la compañía, el atardecer y partir el pastel, momento ideal para que Gabriel André compartiera sus planes para esta etapa, entre ellos, seguir pleno y en paz, continuar con la expansión de sus empresas y crecer como persona.
Los 67 años de Liliana Melo de Sada en Acapulco
Le deseo que perdure en él esa capacidad de disfrutar y compartir todo; quiero verlo siempre así de feliz”.
RICARDO SECO, amigo
Lo que más disfruté es poder estar con buenos amigos con los que pocas veces hay la oportunidad de convivir en grupo”.
RODRIGO BLAS, invitado