A fin de conmemorar su aniversario de bodas, tras siete años de matrimonio, Érika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, decidieron alejarse por una semana de sus actividades cotidianas en la Ciudad de México, para disfrutar de unas vacaciones al aire libre en distintas locaciones de Colorado, Estados Unidos.

Acompañados de su hijo, Emiliano, de 5 años, y la hermana de la cantante, Jessica Zaba, la pareja vivió una aventura, la cual les permitió sumergirse en la tranquilidad y belleza de este destino montañoso.

Francisco Oliveros y Érika Zaba con su hijo, Emiliano, de hiking en Breckenridge

Fuimos a Denver, Vail y Breckenridge por su buen clima y porque son lugares bastante amigables para los niños en estas fechas; tuvimos la oportunidad de conocer sus museos, parques, principales atractivos y, claramente, su extensa oferta natural”.

Jessica Zaba y Érika Zaba
Érika Zaba

Aunque en años anteriores Érika Zaba y Francisco Oliveros solían visitar Colorado durante el invierno para admirar la nieve y los paisajes cubiertos de hielo, esta vez optaron por un cambio de escenario y outfits, en lugar de abrigos y bufandas, prepararon sus atuendos para gozar del sol y realizar actividades, como caminatas por el bosque, picnics, paseos cortos en carretera y un glamping en las montañas para celebrar su aniversario de bodas.

Érika Zaba y Francisco Oliveros con su pequeño, durante un recorrido en la montaña de Vail

Fue una experiencia completamente nueva ver este destino soleado; lo disfruté al máximo, porque es un plan más tranquilo, relajado y con mucha convivencia que fue lo que me encantó”.

La cantante, de bike ride en las calles de Vail.

Además del itinerario lleno de entretenimiento, con motivo de su aniversario de bodas, Érika Zaba y Francisco Oliveros exploraron la variada oferta gastronómica de Colorado, pues, como verdaderos foodies, probaron desde comida urbana en mercados locales hasta platillos elaborados en restaurantes de autor

La familia Oliveros Zaba disfrutó al máximo una semana en este destino estadounidense

Fueron unos días soñados para mi hijo; nos maravilló el continuo contacto con la naturaleza. Creo que Emiliano no había estado en un ambiente de montaña como ese antes y fue padre verlo contemplando lo verde, caminando junto a lagos y ríos y atesorando momentos con nosotros de manera muy diferente. También, vale la pena mencionar que la oferta culinaria de Colorado es excelente y súper amplia”.

Con su peque, Érika conoció la propuesta urbana de murales de grafitis en RiNo Arts District, en Denver

Convivencia con animales

Uno de los momentos más destacados fue el encuentro con llamas en el bosque.

Esta experiencia encantó a los viajeros, especialmente al pequeño Emiliano, quien pudo alimentarlas y acariciarlas

Emiliano Oliveros convivió con llamas, en Vail.
Jessica Zaba y Emiliano Oliveros vivieron una experiencia perruna con la raza Sasky, quien es guía por la montaña de Breckenridge.

Así se conocieron Zarina y Manuel Rivera

En 2002, Zarina Rivera entró a trabajar a una editorial, en la que conoció a Manuel Rivera