Lilian Lamadrid y David Mena

“Desde el momento en que llegas al complejo de tenis, puedes sentir la energía, se respira una atmósfera vibrante, con música y comida para todos los gustos, pero lo que realmente hace que la experiencia sea única es la diversidad de la multitud”, platicó Diego Angeldonis, quien ha asistido en varias ocasiones al US Open.

“Se dan cita personas de diversas partes, culturas y edades, todas con algo en común: este deporte. Es normal escuchar distintos idiomas y ver banderas de varios países, es un evento global”.

Hubo muchas sorpresas en las rondas preliminares, pensé que llegaría Carlos Alcaraz, pero igual se vivió una gran final”.

Brenda Jaet, Zaira Marino y Mô Almada

Además de este último partido del cuarto grand slam del año, la final de singles femenina entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la local Jessica Pegula fue también otro de los encuentros más esperados por parte de la afición.

Sin embargo, no toda la expectativa cayó en los encuentros definitivos, sino que desde las primeras llaves se vivieron momentos de intensidad, en la búsqueda de los atletas por avanzar en el torneo.

“Me hubiera encantado ver a Djokovik, aunque ya no estaba cuando yo llegué, pero a pesar de eso, también disfruté a Sinner y a Medvedev. En el caso de Sinner fue emocionante verlo llevarse la victoria”, expresó Lilian Lamadrid.

El US Open es una mezcla perfecta de emoción, competencia y celebración del tenis al más alto nivel”.

Lilian Lamadrid y David Mena

En este US Open, la presencia nacional no sólo se vivió desde las gradas, sino también hubo representación en la cancha, gracias a la participación de tenistas como Renata Zarazúa, en singles; Giuliana Olmos y Santiago González, en dobles femenil, varonil y mixtos, y Miguel Reyes-Varela, quien compitió en dobles junto al australiano Marcus Daniell.

“Me siento privilegiada por compartir de cerca lo que vive un tenista y los retos que representa el día a día en el deporte, porque juegan todas las semanas del año, acumulando puntos para entrar a estas grandes competencias”, mencionó Maricela Paulín, novia del tenista Miguel Reyes-Varela, “qué mejor que podamos seguir apoyando a los mexicanos, para que crezcan en este bonito torneo y en el circuito de la ATP”.

Se nos presentó la posibilidad de asistir y me encantó la experiencia por el ambiente y la gente, nos encontramos a muchos conocidos”.

Zaira Marino
Christian Kaye junto a su ídolo, el ex tenista Andre Agassi
Maricela Paulín con Miguel y Miguel Reyes-Varela
Daniela Domínguez y Christian Kaye
Alfredo Álvarez, Valeria Sierra, Diego Angeldonis y Carlos Arenas
Previous slide
Next slide

Lo mejor fue habernos encontrado a Andre Agassi, dos veces campeón y ex número uno del mundo, quien se portó increíblemente amable”.

Santiago González y Lisette Beverido con sus hijos, Matías y Camila

Vivir la experiencia desde el team mexicano fue algo mucho más emocionante”.

+ Ganadores del US Open

+ Singles Masculino: Jannik Sinner, frente a Taylor Fritz

+ Singles Femenino: Aryna Sabalenka, frente a Jessica Pegula

+ Dobles Masculino: Max Purcell y Jordan Thompson, frente a Kevin Krawietz y Tim Puetz

+ Dobles Femenino: Lyudmyla Kichenok y Jelena Ostapenko, frente a Kristina Mladenovic y Shuai Zhang

+ Dobles Mixto: Sara Errani y Andrea Vavassori, frente a Taylor Townsend y Donald Young

Jannik Sinner gana su primer título del US Open

Jannik Sinner se llevó su primera conquista en el Abierto de Estados Unidos.
Diego Angeldonis

Sinner venía con un ritmo de juego muy sólido y no fue sorpresa que le haya ganado a Fritz; tiene muy merecido el triunfo, por algo es el número uno en este momento”.

+En la red