Capitalinos dan el Grito de Independencia en Acapulco
Familias, grupos de amigos y parejas dejaron el ajetreo de la Capital a un lado para disfrutar del sol y la tranquilidad de Acapulco y, a la vez, gozar de las celebraciones en torno a la Independencia de México.
Animados y con buena vibra, los viajeros visitaron múltiples spots y antros como el Baby’O, en los que la vida nocturna les ofreció el espacio ideal para sacar su lado más patriota
Es increíble cómo se vive Acapulco en estas fechas; es el mejor lugar para disfrutar, por la vibra, comida y playa”.
Entre mezclas musicales, baile, pláticas, drinks y juegos de luces, antes de la medianoche comenzó a sentirse un ambiente único de cara a celebrar la Independencia de México, ya que para más de uno, el Baby’O, en Acapulco, es parada obligada dentro de los itinerarios de un fin de semana largo.
Siempre el 15 de Septiembre es aquí, de toda la vida; hasta el momento, la hemos pasado increíble y, aunque todavía no damos el Grito, estamos felices de compartirlo en este sitio, como ya es tradición”.
A casi un mes de cumplirse un año de la tragedia que dejó a su paso el Huracán “Otis”, durante su viaje para celebrar la Independencia de México, varios turistas aprovecharon la oportunidad para invitar a los viajeros a reactivar Acapulco y su oferta hospitalaria, gastronómica, de servicio y vida nocturna como el Baby’O.
Tenemos que venir mucho para que, verdaderamente, resurja y todos logren hacer sus casas y departamentos, aunque, a mi parecer, ahora está bastante bien”.