¿Qué les costaba?

Mal, muy mal se vio Televisa al negarle a Paola Rojas la posibilidad de despedirse de “Netas Divinas” y de cerrar un capítulo en Televisa de casi 30 años. ¿Qué  les pasa a los patroncitos que te dan una patada en el trasero y te niegan la posibilidad de decirle adiós al público? Creen que con eso demuestran “quién manda”, pero en realidad lo único que queda evidenciado con ese comportamiento es lo chiquitos que son y lo acomplejados que están.

A nadie se le debe negar un adiós… a menos que se llame Adrián Marcelo.

Pepsi 'rajón' Center

Y hablando del innombrable, debo decir que Pepsi Center WTC quedó muy mal parado por su manejo de Relaciones Públicas. Hace unos días, justo después de la cancelación del show en el Teatro Galerías de “Hermanos de Leche” (con AM y ‘La Mole’) declararon que ellos no lo harían y que el show en la Ciudad de México sí se presentaría aunque no estaban de acuerdo con algunas de las cosas que decían los “comediantes”, porque el público tenía el derecho de tomar sus propias decisiones. Sin embargo, el miércoles de esta semana cambiaron su discurso y decidieron cancelarlo. ¿Qué pues’n, somos o no somos?

 

Sian Chiong del Sagrado Corazón

Ya no sé si prefería adentro o afuera de “La Casa de los Famosos” a Sian Chiong… Cuando estaba en la “Habitación Tierra“ por lo menos era multifacético porque a veces se comportaba hipócrita, en otras trepador, al siguiente día era un traidor seductor y así sucesivamente.

A pesar de tener cara de galán de telenovela, su comportamiento lo situaba más en el terreno de los villanos, pero desde que salió, está instalado en su papel de  mártir y pecador arrepentido, y eso a la larga, cansa.

Ya sólo estoy esperando que en el próximo programa que salga llegue con su cajita de productos de “La Rosa de Guadalupe” para tratar de convencernos que es un buen chico atrapado en una conspiración malévola y cuyo nuevo nombre será Sian Chiong del Sagrado Corazón.

Lleno de nada

¿Y qué me dicen de “San Agustín Virgen y Mártir”? Lástima de carita y ojos, porque aunque no se ha portado tan mal como el cubano, su única aportación a “LCDLF” ha sido su personaje de “Gordolfo Gelatino” cruzado con Mauricio Garcés.

Ese tipo se la pasa quejándose de la maldad del cuarto rival y rumiando su pena, en lugar de agradecer haber llegado hasta las últimas semanas a pesar de ser  como esos tacos dorados que por más que los muerdes, jamás te enteras de qué estaban rellenos y por eso se ganan el nombre de “Tacos de Nada”. Así Agustín, todavía no me he enterado cuál es su gracia o de que está hecho.

En redes, la sensación es que lo quieren salvar a como dé lugar para que llegue a la final, y que si es necesario se van sacar de la manga “La salvación divina” para instalar al ojiazul en la lucha por los 4 millones de pesos.

¡Hasta la próxima semana!, y si pueden, los espero hoy a la 1.15 de la tarde en mi transmisión en vivo, desde mi Canal de YouTube: Viborilda.

 

Contacto:
Twitter: @viborildasigue