En la búsqueda de mejores experiencias en viviendas, aficionados a los viajes y actividades gastronómicas asistieron a una cena organizada por Grupo Inmobilia, con la intención de descubrir Tulum 101, uno de sus nuevos desarrollos residenciales en las costas del Caribe Mexicano
Con esta experiencia queremos traer un pedacito del los proyectos que tenemos en Tulum, en los que ofrecemos espacios habitacionales con acceso directo a la playa, hoteles de primer nivel, marcas exclusivas y demás amenidades”.
Los invitados probaron un menú elaborado por el chef José Luis Hinostroza, cofundador de ARCA Tulum, reconocido dentro de la Guía Michelin, en su edición para México, quien, además, colabora con Grupo Inmobilia en el proyecto Tulum 101.
Trajimos los platillos más emblemáticos de la zona para que la gente pruebe un poquito de lo que hacemos allá; de hecho, la mayoría fueron preparados con ingredientes de la Península”.
Asimismo, los anfitriones de Grupo Inmobilia destacaron su espíritu visionario para transformar la localidad en un destino con clase y estilo, donde la paz, sensibilidad, naturaleza y espiritualidad convergen en un entorno sofisticado como el que ofrece Tulum 101.
Al concluir la velada que organizó Grupo Inmobilia y se realizó en un hotel de la Condesa, los invitados intercambiaron sus ideas y visiones con respecto a Tulum 101, un plan inmobiliario de lujo.