La cantante y actrizfue invitada a formar parte del evento de moda de la firma de cosméticos L’Oréal, en Francia, donde acudió en representación de México, para posar junto a otras estrellas de talla internacional como Kendall Jenner y Eva Longoria.
Pero en este, que fue su debut en las pasarelas, Belinda tuvo un incidente durante su participación, ya que tropezó y cayó a medio camino.
En el video del momento, extraído de la transmisión en vivo del evento de moda, se puede ver a la ex de Christina Nodal desfilando con toda la actitud después de la cantante y actriz Anitta, quien de hecho es quien la ayudó a levantarse.
Finalmente, Belinda continuó su actuación sonriendo ante las cámaras.
Bella Hadid
Con todo y su experiencia en las pasarelas, la modelo estadounidense Bella Hadid también ha pasado por momentos vergonzosos.
En 2016, durante la Semana de la Moda en Nueva York, Bella, una de las predilectas de Victoria’s Secret y otras firmas cayó al suelo frente a todo el público, sin embargo, esto no le afectó y como toda una profesional, se levantó y siguió desfilando.
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence, actriz y productora de 34 años, ha sufrido caídas en varios eventos importantes, pero eso sí, en todos se ha levantado y salido avante.
Uno de sus incidentes más recordados fue en 2013, cuando se cayó de rodillas en las escaleras que subía para recoger su primer premio Oscar, por la cinta El Lado Bueno de las Cosas.
En 2014 se volvió a tropezar a su llegada a los Oscar enfundada en un vestido rojo, donde estaba nominada por su papel en la película La Gran Estafa.
Cara Delevingne
En 2014, la famosa modelo Cara Delevingne robó las miradas de todos en su paso por la red carpet de los Premios GQ, ya que lució un espectacular y sexy outfit.
Pero también robó miradas cuando concluyó el evento y llegó el momento de la fiesta, donde perdió el glamour, celebró mucho junto con el diseñador Jonathan Saunders y entre tanto brindis fueron a dar al piso
Naomi Campbell
En 1993, la supermodelo británica Naomi Campbell, quien ahora tiene 54 años, experimentó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera , pues se cayó mientras desfilaba en el Vivienne Westwood.
Sin embargo, su reacción al pasar por el trago amargo y para dar carpetazo al tema de su caída fue cintando una frase de Nelson Mandela:
“No me juzguen por mis éxitos, juzguen por cuántas veces me caí y volví a levantarme”.
Karlie Kloss
La carrera de la modelo estadounidense Karlie Kloss empezaba a despegar en 2011, año en que Fendi fue una de las primeras casas de moda que confió en ella, quien solo tenía 19 años, para uno de sus desfiles.
En aquella pasarela su salida salió a pedir de boca, había demostrado que por algo tenía madera de top internacional, soloque en el cierre del desfile sufrió un tropiezo que la obligó a salir a gatas de la pasarela y eso opacó su participación.