El pasado fin de semana, la Ciudad de México recibió al rapero Travis Scott, quien presentó dos conciertos como parte de su tour “Circus Maximus”, con los que cerró su gira por América Latina.
Travis iba a tener sólo una fecha en el País, pero se negoció la segunda y fue así que nosotros, con Gallery, nos involucramos al 100 por ciento como patrocinadores únicos”.
Fue en la explanada del Estadio Azteca donde Travis Scott, originario de Houston, Texas, ofreció este par de shows, parte de “Circus Maximus” que hicieron vibrar a cerca de 45 mil asistentes gracias a su energía y a un juego de luces robóticas, pantallas gigantes y pirotecnia, de inicio a fin.
Previo al arranque de la presentación, un grupo de invitados se reunió en un hospitality; ahí, empezaron la fiesta con un par de cocteles a base de tequila, teniendo un espacio para platicar de sus expectativas sobre lo que estaban por presenciar.
Ésta es la primera vez que lo veré y me siento muy emocionada; desde que me enteré que vendría, mi papá me apoyó para comprar los boletos y venimos todos en familia. Mis canciones favoritas son ‘Type Shit’ y ‘Goosebumps’, así que seguro las cantaré con todo”.
Cerca de las 21:30 horas, para despedirse el tour “Circus Maximus”, Travis Scott salió al escenario al ritmo de “Hyaena”, entre los gritos y ovaciones del público, mismo que no dejó de corear: “Travis, hermano, ya eres mexicano”, hecho que la ex pareja de Kylie Jenner agradeció, pues, en ciertos momentos, les solicitó que interactuaran juntos.
Vine ayer y hoy quise repetir porque, la verdad, está padrísimo lo que hace, es un excelente performer, se escucha impresionante y tiene a todo el mundo bailando; no siempre visita el País, así que era casi obligado estar aquí".
Aunque el tiempo de “Circus Maximus” fue corto, con poco más de una hora de repertorio, todos quedaron satisfechos con la propuesta del también productor Travis Scott, pues sorprendió al incluir en su setlist el hit “Mamacita” y “FE!N”, la cual interpretó más de cuatro veces seguidas, durante el domingo.
Así, al concluir el espectáculo, la fiesta con- tinuó en un antro de Polanco, a donde llegó el cantante junto a su equipo y un grupo reducido de seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de escucharlo más de cerca, tomarse fotos y bailar hasta antes del amanecer.
Nos encanta el ‘travieso’, tiene muy buenas canciones; ‘FE!N’ está buena, ‘Highest in the Room’ y ‘Butterfly Effect’ también. Nos la vamos a pasar muy bien”.