
LA CASA DE LAS SORPRESAS

Los de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) en lugar de preocuparse por poner que es un programa para mayores de 18 años, deberían advertir que se sugiere tener a la mano un glucómetro, baumanómetro (medidor de presión arterial), omeprazol, y de preferencia, vivir cerca de un hospital. Con tantos altibajos emocionales, si no les da el tramafat a Mario Bezares o a Gala Montes, el susto les va a tocar a los televidentes.
El momentazo televisivo del miércoles, cuando Paul Stanley entró a reconciliarse con Mayito, generó el pico más alto de “Lagrimón Televisivo” en años. Ni la telenovela más picuda de Televisa, ni Victoria Ruffo con sus lágrimas de actriz consolidada, han logrado un instante como ese. Sobre todo, por la impotencia de no poder abrazarse, porque estaban en modo “congelados” y se supone que hacerlo implicaría una sanción para Bezares.
No sé si fue petición de Paul porque no estaba listo para abrazarlo, o si las productoras de LCDLFM –a quienes les encanta jugar rudo– lo hicieron así para generar más desesperación, pero televisivamente hablando fue un momento dorado.
GALA TODO TERRENO

A Mayito, más que regalarle un viaje a la playa, le deberían otorgar un Pase Médico Anual para que se cheque, porque con lo hipertenso que es, esas sorpresas le pueden pegar fuerte a cualquiera. ¡Pobre hombre, ya lo traen de un lado para otro con tanto drama!
¿Y qué me dicen de Gala? A sus 24 años, ha demostrado ser más valiente que “La Dueña”, “La Doña” y “Toña Machetes” juntas. No se amedrenta ante nada ni nadie, enfrentando cada situación con temple, ¡una todo terreno de la vida! Su entereza y capacidad para navegar este mar de emociones la han convertido en una de las favoritas del público.
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA…

Los encontronazos entre Gala Montes y Adrián “El Cobarde del Condado” Marcelo fueron, además de injustos y desesperantes, ¡épicos! La valentía de la actriz para enfrentarlo ha sorprendido a propios y extraños. Sin duda, Gala ha demostrado una fuerza emocional impresionante. Si sumamos el hecho de que tuvo un reencuentro visual con su mamá, tras haber “roto relaciones” días antes de entrar a LCDLFM, podemos entender por qué la chica es un manojo de emociones.
La realidad es que Gala fue clave para que el influencer decidiera salir por la puerta de atrás, como el cobarde que demostró ser. Adrián no pudo con el temple de Gala. Aunque no estaría mal darle un premio de consolación a “Adriancito”: un buen retiro psiquiátrico con el manual de “Cómo doblegar los 7 Pecados Capitales”, porque es evidente que tiene serios problemas con tres de ellos: soberbia, ira, y envidia.
Ahora hasta Mayito le parece traidor, y todo por pura envidia. Porque, aunque Adrián Marcelo pueda sumar millones de seguidores en redes, todavía no ha logrado tener un programa estelar en televisión nacional. ¡Esa sí que es difícil de digerir, Adrián! Mientras tanto, él sigue “fumando” de otras cosas, pero el éxito auténtico, de ese aún no ha probado.
Les mando un beso donde se lo quieran acomodar y no olviden que hoy a la 1:15 PM los espero en mi Canal de Youtube: Viborilda. ¡No se lo pierdan!