Marcadores

Semana 4

Seattle

29-42

Detroit

Lunes 30 de septiembre

Detroit le quitó lo invicto a Seattle. Primero Amon-Ra St. Brown lanzó para un touchdown y luego Jared Goff para otros dos mientras que Jahmyr Gibbs corrió para un par de anotaciones más en el juego en que los Lions superaron 42-29 a los Seahawks de un Geno Smith que lanzó para 395 yardas y un TD pero que sufrió una intercepción.
Seattle queda con marca de 3-1 al igual que Detroit.

Tennessee

31-12

Miami

Lunes 30 de septiembre

Tennessee consiguió su primera victoria de la campaña al doblegar 31-12 a Miami.
Los Titans superaron por mucho a los Dolphins apoyados en cinco goles de campo de Nick Folk y carreras de anotación de Tyjae Spears y Tony Pollard. Los mariscales de campo de ambos equipos tuvieron muy poca participación en el juego.

Búfalo

10-35

Baltimore

Domingo 29 de septiembre

Baltimore apabulló 35-10 a Búfalo y de paso le quitó lo invicto en la campaña.
Lamar Jackson lanzó para 156 yardas y dos touchdowns así como una carrera de anotación, mientras que Derrick Henry colaboró con dos TD vía carrera.

Kansas City

17-10

LA Chargers

Domingo 29 de septiembre

Kansas City alargó su racha invicta en la temporada al superar 17-10 a Los Angeles Chargers.
Los Chiefs se recuperaron de una desventaja de 10 puntos tras el primer cuarto para llevarse el juego con un pase de anotación de Patrick Mahomes a Xavier Whorthy y una carrera de touchdown de Samaje Perine.
Kansas desplegó buena defensa en el emparrillado pues no permitió que los Chargers marcaran puntos a partir del segundo periodo.

Washington

42-14

Arizona

Domingo 29 de septiembre

Washington apabulló 42-14 a Arizona y consiguió su tercer triunfo de la campaña.

Los Commanders tuvieron en Jeremy McNichols, con sus dos carreras de anotación, y a su mariscal de campo Jayden Daniels, que completó un pase de TD y él corrió para otro, como sus jugadores estrella. Washington alcanza marca de 3-1.

 

Pittsburgh

24-27

Indianápolis

Domingo 29 de septiembre

Pittsburgh perdió el invicto en la campaña por culpa de Indianápolis y Joe Flacco. El quarterback de los Colts lanzó 168 yardas y dos anotaciones en la victoria de su equipo 27-24 sobre unos Steelers que tuvieron precisamente a su mariscal de campo como su mejor hombre con dos carreras de touchdown y un pase completo de anotación.

N. Inglaterra

13-30

San Francisco

Domingo 29 de septiembre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

San Francisco alcanzó su segunda victoria de la temporada a costa de Nueva Inglaterra, equipo al que doblegó 30-13.
Los Niners no dependieron mucho de Brock Purdy, quien lanzó para 288 yardas y apenas un touchdown en el juego en que Fred Warner interceptó al QB de los Patriots Jacoby Brissett para una anotación de 45 yardas. Jake Moody colaboró con dos goles de campo para el triunfo de los de la Bahía.

Cleveland

16-20

Las Vegas

Domingo 29 de septiembre

Carreras de anotación de Tre Tucker y DJ Turner apuntalaron la victoria de Las Vegas 20-16 sobre Cleveland.
Los Raiders remontaron una desventaja de 10 puntos tras el primer cuarto para después no soltar la ventaja y afianzarse en el emparrillado con jugadas que además de contener a los Browns pudieron conseguir su segundo triunfo de la campaña.

Filadelfia

16-33

Tampa Bay

Domingo 29 de septiembre

Tampa Bay le propinó su segunda derrota de la temporada a Filadelfia de la mano de Baker Mayfield, quien completó 30 de 47 pases y lanzó para 347 yardas con dos anotaciones para los Buccaneers, además de correr para otro touchdown.
Tampa, que llega a marca de 3-1, neutralizó a la ofensiva de los Eagles y se mantuvo siempre arriba en el marcador.

N. Orleans

24-26

Atlanta

Domingo 29 de septiembre

Con gol de campo de 56 yardas de Younghoe Koo a menos de 10 segundos del Final, Atlanta se impuso 26-24 a Nueva Orleans en un juego que vivió sus momentos más emocionantes en los últimos dos minutos.

Los Saints parecieron recuperase de alguna manera de la intercepción de Troy Andersen a Derek Carr para un touchdown de 47 yardas en el segundo cuarto, pero no fue así.

Karr y su símil de los Falcons registraron números parecidos. El QB de los Saints lanzó para 239 yardas y sufrió una intercepción mientras que Kirk Cousins lanzó para 238 y también fue interceptado una ocasión, ninguno completó pase de touchdown.

LA Rams

18-24

Chicago

Domingo 29 de septiembre

Caleb Williams lanzó para 157 yardas y un touchdown para que Chicago doblegara 24-18 a Los Angeles Rams y los Bears consiguieran su segunda victoria de la campaña.
Roschon Johnson y D’Andre Swift colaboraron con carreras de anotación de una y 36 yardas, respectivamente.

Denver

10-9

NY Jets

Domingo 29 de septiembre

Un pase completo de Bo Nix a Courtland Sutton y un gol de campo de Wil Lutz bastaron para que Denver superara por apenas un punto, 10-9, a los Jets de Nueva York. Los puntos de los Jets fueron todos producto de goles de campo de Greg Zuerlein
Los Broncos lograron su segundo triunfo de la campaña, mientras que la franquicia neoyorquina sufrió su segundo descalabro.

Minnesota

31-29

Green Bay

Domingo 29 de septiembre

Sam Darnold lanzó para 275 yardas y tres anotaciones para ayudar a Minnesota a superar 31-29 a Green Bay y que los Vikings mantuvieran el invicto en la campaña.
De nada sirvió a los Packers que Jordan Love se descolgara con 389 yardas para 4 anotaciones, aunque sufrió tres intercepciones.

Cincinnati

34-24

Carolina

Domingo 29 de septiembre

Cincinnati consiguió su primera victoria de la campaña al imponerse 34-24 a Carolina, otro de los equipos más irregulares de la Liga.

Joe Burro lanzó para 232 yardas y dos touchdowns, además de sufrir una intercepción, en el juego que por fin gana su equipo en lo que va de la temporada. Chase Brown colaboró con dos carreras de anotación y Evan McPherson lo hizo con dos goles de campo.

Jacksonville

20-24

Houston

Domingo 29 de septiembre

Houston impidió que Jacksonville consiguiera su primer triunfo de la temporada al superarlo 24-20.

C.J. Stroud lanzó para 345 yardas y dos anotaciones en un partido en el que los Texans se dieron el lujo de no marcar puntos en el tercer cuarto tras haberse ido al descanso con el marcador a su favor con apenas una ventaja de 4 unidades.
Los Jaguars se quedan con marca de 0-4 y Houston deja la suya en 3-1.