Desde que abrió sus puertas, Blanco Castelar se impuso con su gastronomía, por la calidad y frescura de los ingredientes, pero también por toda la experiencia que engloba visitar este restaurante, como la cultura, el arte y diseño, gracias a su belleza arquitectónica, así como la música y la mixología.
“Vengo desde que abrieron Blanco Castelar y siempre ha sido garantía. El lugar es hermoso, la comida deliciosa y es perfecto para venir en plan de amigas, ya sea en la tarde o en la noche”, dijo Chantal Torres, conductora.
En el aniversario número seis de Blanco Castelar, los socios de Grupo Carolo convocaron a familiares, amigos y fieles comensales para agradecerles por todos estos años de preferencia.
“Es de mis restaurantes favoritos, tiene un excelente servicio. Del menú, no se te pueden pasar los taquitos de lechón o los ravioles”, contó Julieta Silva, creadora de contenido.
+ Destellos mágicos
+Los invitados al aniversario de Blanco Castelar fueron sorprendidos a lo largo de la noche con diversas actividades, una de ellas fue la oportunidad de colocarse una pulsera permanente.
+Instalaron una cabina para imprimir sus fotos al momento.
Durante el encuentro, los invitados pudieron degustar las diversas propuestas culinarias con las que cuenta Blanco Castelar, desde pescado y vegetales, hasta carnes y sus inigualables postres.
“Estoy muy contenta de estar presente en este día tan especial, es un sitio muy bonito. Los drinks son buenísimos y la gente tiene que venir a probar este gran spot de Polanco”, expresó Michelle de Regil, empresaria.
A lo largo de la velada, un DJ se encargó de prender el ambiente entre los presentes, quienes también aprovecharon para recorrer la emblemática casa y admirar su escalera adosada, columnas salomónicas, candiles de hierro y ornamentación de influencia novohispana.