Alejandro Hank Amaya, Letty Coppel, Ernesto Coppel y Bárbara Coppel con los pequeños, Bastien Hank, Kilian Hank y Amaïa Hank

Con la intención de celebrar la mano de obra local, Bárbara Coppel lanzó una plataforma colaborativa de exhibición y diseño nacional, bajo la idea de honrar el tiempo que los artesanos y creativos invierten en cada una de sus piezas.

“Queremos crear un espacio-comunidad para celebrar su talento, regalarles una pausa y un momento contemplativo hacia cada objeto que nos narra una historia única y recuerda la alegría y exploración que acompaña cada proceso”, dijo la originaria de Mazatlán, Sinaloa, Bárbara Coppel.

Con el orgullo de nacer en tierra azteca, la empresaria destaca la importancia de presumir lo hecho en México; sin embargo, reconoce que no es una tarea nada sencilla, pues requiere de un gran esfuerzo, constancia y dedicación.

Junto a sus hijos, Alejandro Hank Amaya felicitó a su esposa, Bárbara Coppel, por sus éxitos empresariales.

“Siempre que se emprende algo nuevo, existe el nervio del riesgo, pero, al mismo tiempo, es lo que lo hace interesante”, añadió la también madre de familia Bárbara Coppel, “creemos que cuando algo está estudiado y calculado, el resultado debe ser favorable, por lo que estamos poniendo todo de nuestra parte para que así continúe”.

Si bien, hasta el momento los conceptos que llevan por nombre Curado y Artesun únicamente se encuentran en el Estado de Baja California Sur, la idea es que se expandan por toda la República Mexicana y generen un mayor alcance ante el público.

+ Consume local

Con dos spots: Curado y Artesun, Bárbara Coppel brinda un espacio a artesanos mexicanos para que muestren su trabajo.

“En la primera tienda, contamos con una amplia selección de objetos creados en distintos Estados; buscamos experimentar con el interiorismo, creando vínculos con talentos emergentes y con el enfoque de encontrar piezas que nos inviten a jugar con los sentidos y vistan cualquier hogar de una forma divertida y creativa”, mencionó Bárbara Coppel, quien actualmente radica en Madrid, España.

“Por otro lado, la segunda está inspirada en la fabricación de souvenirs únicos que hablen de la riqueza de nuestro País; como nacional, queremos compartir con el público extranjero nuestras tradiciones, sabores, colores y costumbres”.

Bárbara Coppel, renovada

El 20 de febrero, la familia Hank Coppel inició una nueva aventura en España.

Letty Coppel y la complicidad con sus hijas

Bárbara Coppel, Letty Coppel y Hayley Coppel encuentran en su mamá, Letty Coppel, el claro ejemplo de maternidad y amistad.

+En la red