Con motivo de su cumpleaños, Maru Spínola disfrutó de un encuentro íntimo junto a 25 de sus allegadas, quienes han sido un pilar fundamental en su desarrollo personal y a quienes siempre mantiene cerca.
El ambiente se caracterizó por ser cálido, familiar y repleto de recuerdos que han compartido a lo largo del tiempo.
“Me siento muy bendecida por la comida que me organizaron mis amigas; desde hace muchos años Dios me las puso como angelitas, cada una me ha ayudado en momentos de tribulaciones y han dejado mi alma en paz”, expresó la festejada Maru Spínola.
“En esta época tan difícil, sólo podemos salir adelante con la fe y caminar con mujeres que tienen las mismas ideas, ayuda a lograrlo”.
La tradición de festejar las fechas importantes es algo que Maru Spínola aprendió cuando era niña, por lo que ahora, no deja pasar la oportunidad para tener un día especial.
“En los cumpleaños, uno de nuestros papás organizaba un show de baile y canto o poesía para despertarnos. Ella, con su perfeccionismo, nos exigía hasta que nos saliera muy bien. Una de las canciones que solíamos interpretar es ‘Rosa Marchita’, de Roberto Jordan”, platicó Rocío Spínola, hermana mayor de Maru Spínola.
Durante el próximo año, quiero seguir con la palabra de Dios, que es lo que me ha ayudado a salir adelante en mi vida”.
MARU SPÍNOLA, cumpleañera
Durante la cita, las asistentes aprovecharon para dar mensajes de amor y admiración hacia la arquitecta Maru Spínola, quien prestó toda su atención.
“El evento me pareció hermoso por la dinámica; yo le dije que hay seres humanos que vienen a este mundo a crear unidad y ella es una de esas personas. Al final, nos dio un angelito a cada invitada”, contó su amiga Clara Poumián.
Las palabras de afecto y reconocimiento hacia Maru Spínola fluyeron entre las convocadas, quienes destacaron sus cualidades.
“Maru Spínola es de gran corazón, le encanta ayudar a la gente y no sabe disfrutar la vida sola, le gusta compartir en todo momento. También es muy confiable, simpática, trata de hacer bromas de sí misma para hacernos reír”, dijo Nagham Haddad, amiga de la homenajeada.