ZACATECAS.- Una de las etapas más esperadas por Ingrid Parres y Felipe Escalera comenzó con la espera de su primer hijo.
“Ya estábamos buscando un bebé, estaba muy planeado y es una bebita súper anhelada”, comentó Ingrid Parres, quien tiene cuatro meses de embarazo.
Para conocer el sexo de su primogénito, la pareja organizó un brunch en unos viñedos, propiedad de la familia de Felipe Escalera, en el que compartieron todo un fin de semana con sus seres queridos.
“Hicimos una dinámica de encuesta, para ver quién apostaba que era niño y quién decía que era niña; disfrutamos todo, desde la convivencia con familiares y amigos y la sorpresa de que es una hermosa princesa”, agregó Ingrid Parres, licenciada de Psicología por la Anáhuac Querétaro.
Camila es el nombre que eligieron los Ingrid Parres y Felipe Escalera para la nueva integrante de la familia, a quien esperan inculcarle seguridad, amor por los animales, gratitud, confianza en sí misma y bondad, entre muchos otros valores.
La llegada de la peque está programada para el 1 de abril, fecha que ya esperan con ansias.
“Me imagino siendo esa mamá muy cool”, dijo, entre risas, Ingrid Parres, “y, la verdad, siento que voy hacer bien consentidora, pero, sobre todo, quiero que siempre tenga un lugar seguro en mi; la voy enseñar alcanzar las estrellas y me aseguraré de que sepa que la amaré sin importar donde aterrice”.
Estamos súper felices; Felipe, mi esposo, se moría por una niña”.
INGRID PARRES, mom to be
ASÍ FUE LA BODA DE INGRID PARRES Y FELIPE ESCALERA
+En la red
Sigue a Ingrid Parres en Instagram.