Duro con ellos

Me niego a creerlo. No, queridos lectores, no es posible que Hollywood y el mundo de la música en Estados Unidos estuvieran plagados de depredadores sexuales y que nadie hubiera hecho nada al respecto. Es increíble que por ser famosos, tener conexiones o simplemente por “divertirse” permitieran que los Jeffrey Epstein, Harvey Weinstein (foto) y Puff Daddy existieran haciendo daño durante décadas.

 

No me vengan a decir ahora que los miles de artistas y cantantes dentro de la industria ignoraban el comportamiento de esos tres depredadores sexuales porque no les creo ni madre. Lo que ha salido a flote en el caso del que fuera novio de Jennifer Lopez y Cameron Díaz es realmente repugnante y todos aquéllos que  vieron cosas o escenas raras o asquerosas deberían ser castigado por la ley porque ya lo decía mi abuelita: “Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la  pata”.

 

The family pack

Se estrena una nueva forma de hacer teatro. Antes los productores escogían a los mejores actores o a los más populares para recorrer la República Mexicana, pero en tiempos de crisis ahora la onda es adoptar el “Paquete Familiar” que te permite bajar la cantidad de habitaciones reservadas y quizás hasta ahorrarte unos  pesitos en viáticos. ¿Cómo?, pues muy fácil, háganle como Alex Gou que contrató a Arath de la Torre y a Mario Bezares con sus respectivas esposas. De esta  manera  en lugar de cuatro habitaciones sólo se reservan dos y a la hora de comer quizás hasta compartan por aquello de que hay parejas que piden platillos para  dividirlos entre dos ,¿verdad?

Tanto Brenda Bezares como Susy Lu serán parte del elenco de “La Señora Presidenta” y seguramente con ese cartel la gente se olvidará de la ausencia de Karime Pindter y Gala Montes, quienes  declinaron por cuestiones de “agenda”.

Seguramente la pareja “Garime” está saturada de actividades porque las quieren en todos lados y desde el punto de vista económico el teatro no es tan bien pagado como algunos eventos en solitario.

Crisis en medios

Lo que sería padre es que cuando a ti y a mí nos contrataran, también nos permitieran llegar con nuestros asistentes o secretarios particulares. ¡Ja ja ja!, esto último ni yo me lo creí, porque como están los tiempos en los medios de comunicación tradicionales, los empresarios de radiodifusoras ya no quieren pagar lo que vale  tu trabajo y mejor intentan venderte el espacio con más restricciones que la cuarentena en la etapa del Covid. Te quieren contratar con sueldos de hace 20 años pero te venden como si su estación fuera internacional y  poniéndote restricciones hasta en los cortes comerciales y los clientes que puedes anunciar.

Yo por eso, me liberé y abrí mi canal de YouTube: Viborilda, donde los espero todos los días después de la una de la tarde.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue