María Elena Torruco
Entre las asistentes que resaltan por su estilo en el Gran Premio de Fórmula 1 de México se encuentra María Elena Torruco, quien en cada edición muestra un vestuario diferente en el que se puede notar la evolución de su styling a lo largo de los años.

María Elena, quien regularmente asiste al Gran Premio de la F1 con la familia de su esposo, Carlos Slim Domit, y sus hijos, Marielle, Emiliano, Carlos y Nicol, ha demostrado que un imperdible en sus outfits son unos sunglasses oscuros de acabado redondo, así como un manicure rojo o vino que luce en cada ocasión que se presenta a este evento deportivo.

Portando la melena rubia que la caracteriza, María Elena Torruco usó en el Gran Premio de la F1 2022 un vestido de patrones corto, ceñido con un cinturón blanco, que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Asimismo, acompañó su atuendo con joyería en sus muñecas y cuello.

No obstante, previo a la pandemia de Covid-19, María Elena Torruco prefirió combinar, en el Gran Premio de la F1, algo elegante y casual, usando un blazer blanco con una blusa escotada en la parte superior, mientras que en la inferior lució unos pantalones negros rasgados.

Ivanna Richards y Tatiana Calderón, embajadoras México GP
Johanna Slim

Johanna Slim no podía faltar en la lista, pues como parte de la familia organizadora no ha se perdido ninguna edición del Gran Premio de la F1 en la Ciudad, donde ha resaltado por llevar looks sobrios y casuales, acompañada siempre de su esposo Arturo Elias Ayub.

En las recientes ediciones del Gran Premio de la Fórmula 1, Johanna Slim ha mostrado su preferencia por los jeans de mezclilla, así como blusas lisas de tonos cafés o ladrillo, acompañados de pocos accesorios en muñecas y su anillo de bodas en el dedo anular.

De igual manera, a pesar de que Johanna Slim no suele usar accesorios llamativos, sí ha recurrido a sunglasses redondos, como en el Gran Premio de F1 en México de 2021, y cuadrados, en 2022, que enmarcan el rostro delgado de la hija de Carlos Slim y Soumaya Domit.

Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Las Vegas
Paula Arango
Otra de las referentes imperdibles en los outfits del Gran Premio de la F1 de México es Paula Arango, quien en cada competencia muestra una indumentaria distinta, en la que destaca su gusto por los accesorios como las gafas de sol, los brazalaletes y los bolsos pequeños cruzados al pecho.

Asimismo, Paula Arango también ha experimentado con su imagen al probar con varios cortes de cabello, en el que predomina su gusto por los tintes rubios y platinados. Aunque en el Gran Premio de México de 2018 se atrevió a llevar una melena corta y ondulada.

Al igual que María Elena Torruco, Paula Arango también disfruta de lucir un manicure corto con un esmalte negro en sus uñas, mientras que sus manos siempre van ataviadas por más de un anillo.

Olivia Peralta

Quien también ha tenido una evolución en su styling es Olivia Peralta, que desde su juventud ha estado presente en el Gran Premio de México, acompañando a su padre, Carlos Peralta, en su afición por este deporte.

Aunque en el 2015 Olivia Peralta llevaba el cabello largo, para 2016 optó por un look medium size degrafilado, aunque siguió conservando el tono rubio cenizo que la caracteriza. De la misma forma, para dar una imagen otoñal, debido a la temporada en la que se realiza el Gran Premio de México, llevó un sombrero de ala mediana y un chaleco que cubría su camisa blanca de manga larga con estampado de plumas de ave.

Sim embargo, para 2023, Olivia Peralta sorprendió en el Gran Premio de F1 de México con un medio flequillo, pero sin dejar de lado su gusto por los patrones en una pashmina gris que aportó un toque fresco al conjunto de jeans negros y playera blanca de manga corta que vistió en esa ocasión.

Carla Juan Chelala

Finalmente, Carla Juan Chelala cierra el top 5 de Looks Inolvidables del Gran Premio de la Fórmula 1 en México, pues su preferencia por las chaquetas negras de cuero en las ediciones de 2018 y 2022 la posicionan como alguien capaza de mezclar diseños excéntricos con accesorios discretos, como aretes y arracadas pequeñas en tonos dorados.

No obstante, Carla Juan Chelala ha demostrado que el color negro no es el único que va con su estilo, pues en el Gran Premio de 2021 se le vio portando un pantalón campana tono latte y una chalina bordada con patrones en zig zag, así como diversas pulseras adornando sus muñecas.

No hay duda de que la empresaria no ha perdido su amor por las gafas redondas, ya que en 2016 y 2022 las llevó durante las carreras que definieron a los campeones de la Fórmula 1.
Por otro lado, para Carla Juan Chelala es inevitable no usar un bolso negro, pues en cada Gran Premio de México utiliza uno, el cual puede variar en diseño, pero en su mayoría son de talle mediano o grande.
