
Durante la reciente edición del Gran Premio de la Ciudad de México, la cual se llevó a cabo el pasado 27 de octubre, Grupo Financiero Banorte consintió a sus usuarios en un exclusivo spot, lleno de comodidad para vivir al máximo la adrenalina de la competencia.


En éste, los asistentes no sólo disfrutaron de una experiencia gourmet que incluyó variedad de platillos, bebidas y destilados de primera calidad, sino también de diferentes dinámicas que los hicieron acreedores a varias sorpresas y premios de la F1.


Con el País como anfitrión, Grupo Financiero Banorte se encargó de reforzar el concepto nacional a través de una decoración inspirada en el arte y cultura nacional, en fusión con la pasión por el deporte motor.


Si bien, el primer lugar en el podio del Gran Premio de la Ciudad de México fue para el español Carlos Sáinz, seguido de Lando Norris y Charles Leclerc, las porras para “Checo” Pérez no faltaron, al ser el único piloto compatriota en participar en esta contienda famosa a nivel internacional.

SORPRESA DEL DÍA

Como parte de los sorpresas de Grupo Financiero Banorte para sus invitados, hubo una dinámica en la que los ganadores se llevaron un casco miniatura de las escuderías participantes.


El ambiente es increíble, comemos delicioso y vivimos la intensidad de la carrera con comodidad; nos apapachan mucho”.
PAULA ARANGO, empresaria
CONOCE MÁS DE GRUPO FINANCIERO BANORTE

+En la red
Sigue la cuenta oficial en Instagram de Grupo Financiero Banorte.
