
En un club nocturno rodeado de vegetación, el cual evocó una atmósfera selvática en el corazón de la Colonia Roma, jóvenes amantes de la fiesta se reunieron para celebrar Halloween y lucir sus mejores disfraces, en un festejo organizado por Toño de la Vega.
“Lo que me encanta del Halloween es que todos sacan a relucir su creatividad; algunos logran atuendos tan originales que es difícil reconocerlos”, comentó Toño de la Vega, quien portó un traje de espartano, “es increíble ver cómo la gente da su mejor esfuerzo para sumarse a la temática”.
Días como hoy son la excusa perfecta para echar a volar nuestra imaginación y reunirnos con amistades que no siempre tenemos la oportunidad de ver”.
TOÑO DE LA VEGA, publirrelacionista

Con opciones, tanto de personajes de terror como figuras de fantasía, hubo una amplia variedad de vestimentas de los asistentes, entre los cuales, algunos representaron una versión más auténtica de sí mismos, mientras que otros optaron por encarnar un alter ego.

“En ocasiones como Halloween, tenemos la oportunidad de ser alguien completamente distinto y resaltar cualidades que nos gustaría poseer en la vida cotidiana. Personalmente, admiro a la villana Cruella de Vil, en la película protagonizada por Emma Stone, así que decidí convertirme en ella por una noche”, contó Renata Moore, quien tardó dos meses en perfeccionar su conjunto.
En esta festividad que es tan importante, decidimos salir a celebrar la vida, divertirnos entre amigos y enseñar nuestros disfraces”.
TITA DÍAZ, diseñadora de modas

También hubo quienes, en relación al Día de Muertos, rindieron homenaje a la cultura mexicana con trajes de íconos nacionales como la Catrina y el Catrín.
Es importante conmemorar a los seres queridos que ya no están con nosotros, pero también debemos festejar que nosotros nos encontramos aquí para pasarla bien”.
KARLA MORENO, nutrióloga

“Es muy especial hacer tu propia versión de algo que te fascina y es parte de la identidad del País; además, es una forma de tributo a una tradición muy hermosa”, mencionó Paul Sefchovich, quien asistió al Halloween de Toño de la Vega junto a Sire Limon-Lason.

El Halloween de Toño de la Vega fue animado por diversos DJs en vivo, quienes mezclaron canciones de reggaetón con beats electrónicos y crearon una combinación que mantuvo la pista de baile encendida.

Amo que en este tipo de encuentros la gente no te juzga por cómo vienes vestida y todos traen la mejor actitud para soltarse y disfrutar sin inhibiciones”.
MARÍA CAÑADAS, astróloga

+En la red
Sigue a Toño de la Vega en su cuenta de Instagram.