Mientras llega el momento de preparar la serie de la Liguilla del Apertura 2024, entre Pumas y Monterrey, algunos jugadores tomaron días de descanso para relajarse.
Los universitarios entrarán en acción el 28 de noviembre, por lo que el técnico Gustavo Lema decidió darles varios días para que lleguen con las pilas recargadas.
SOL, ARENA Y MAR
Pablo Bennevendo viajó a Cancún para pasar unos días en compañía de su novia y de su perro.
El defensa gozó de sol, arena y mar en grata compañía, además de rica comida para pasar unos días inolvidables en el paraíso de Quintana Roo.
RECORRIENDO TULÚM
Nathan Silva, defensa de los Pumas, visitó Tulúm y un cenote en la Riviera Maya, acompañado de su esposa, Ana Julia Preto.
Antes de que llegue su primogénito en enero, el brasileño aprovechó los días de asueto para conocer este lugar que le recomendaron sus compañeros.
LOS CABOS
José Luis Caicedo, volante de los universitarios, tomó su maleta y se llevó a su mamá a conocer Los Cabos, un destino paradisiaco que disfrutó en compañía de la mujer más importante en su vida.
“Tiempo con mamá” tituló en
las fotografías que posteó en su cuenta de Instagram el colombiano.
TIEMPO DE RELAX
Robert Ergas, volante del equipo de la UNAM, prefirió quedarse en casa para echar la reta con el Play Station y cualquier amigo que se le ponga en línea.