La casa de los tronados

¡Ah, bárbaros! Esa Casa de los Famosos México dejó más estragos en las personas que el huracán “Viborilda”, porque sigue arrasando con la estabilidad emocional de varios de los concursantes. Ya “tronaron” a Mariana Echeverría, a Gomita, Sian Chiong y a Ricardo Peralta. Los haters han intentado hacer lo mismo con Gala Montes y Adrián Marcelo, pero ellos dos, aunque obviamente afectados por los comentarios, no han colapsado como sus anteriores compañeros.

Ella, al parecer, es una joven que se ha forjado con los golpes de la vida, y el regiomontano porque es un cínico y soberbio al que le gusta alardear, pero que no ha superado fracasar frente a una mujer y perder la oportunidad de conseguir un trabajo en televisión nacional, aunque lo niegue a diestra y siniestra.

 

¡Ya bájenle tres rayitas!

Sin embargo, lo que le está ocurriendo a Ricardo Peralta ha llegado a un nivel imperdonable, que ha hecho que el influencer colapse en toda la extensión de la palabra por ataques de ansiedad debido al repudio de la gente en redes y en la calle. ¿Es en serio? Ricardo cometió algunos errores en LCDLF, pero no se la pasó ofendiendo ni agrediendo “como otros”. ¿En qué país estamos? Zague le fue infiel a Paola Rojas; medio México le conoció el “tamagochi” mientras se grababa para su amante, y la reacción de la gente —especialmente la de los varones— fue echarle porras, hacerle canciones y hasta darle comerciales por su “gran logro”.

Qué moral tan torcida tenemos, que linchamos al que participó en un juego y encumbramos al que debería estar en su casa encerrado por la vergüenza de sus actos.

Odio desbordado

¿Y qué me dicen de las más de 500 mil firmas que se juntaron para evitar que le dieran a Ángela Aguilar el título de “La Mujer del Año” por parte de la revista Glamour? Al final no lograron su cometido, pero ¿saben lo que significa esa cantidad de odio en contra? Sí, la esposa de Christian Nodal la regó al dar a entender que todo estaba perfecto entre los tres (Christian, Cazzu y ella), pero ¿medio millón de personas tratando de evitar un reconocimiento? Y finalmente, el que le falló a la argentina fue el cantante, no la hija de Pepe Aguilar, ¿no?

Entonces, ¿por qué no hay un movimiento en contra de Nodal? ¿Por qué no se unieron mejor para ayudar a los mexicanos afectados por las lluvias más recientes? El odio se ha convertido en el combustible por excelencia de millones de personas, y eso sí da tristeza y miedo, porque mañana te podría tocar a ti, a algún familiar o a mí, aunque seamos ciudadanos comunes y corrientes.

Aquí los espero la próxima semana, y si tienen oportunidad, también hoy a partir de la 1:15 PM en mi página de Facebook: Viborilda Ivette Hernández o en mi canal de YouTube: Viborilda, donde regalaré boletos para el concierto “Remind GNP”.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue