
PUEBLA.- Fue a inicios de 2022 cuando Fer Bretón y Julián San Martín cruzaron sus vidas por primera vez, durante una boda en Veracruz, sin imaginar que ese sería el inicio de una relación que, más adelante, hizo que ellos celebraran su propio enlace.
El noviazgo de Fer Bretón y Julián San Martín empezó en marzo de ese año, aunque a distancia, pues ella vivía en Puebla, mientras él en Ciudad de México, por lo que las visitas de fin de semana se volvieron constantes, haciendo que su amor se fortaleciera.
“Siento que no fue complicado, sólo son dos horas en carretera y mi hermana vive en CDMX, entonces, tenía a dónde llegar y, la familia de Julián, también es poblana”, contó la arquitecta de interiores Fer Bretón.


Finalmente, luego de dos años y medio de salir, la Fer Bretón y Julián San Martín se casaron por el civil, durante una ceremonia llena de detalles especiales, todos cortesía de sus amigos y familiares cercanos, quienes se encargaron de compartirles mensajes de afecto y buenos deseos.
“Hablaron las personas más importantes para nosotros, como Lorena Bretón, Laura Carvajal y Adrián Vázquez; ellos le dieron un toque increíble y personalizado a la ceremonia”, añadió Fer Bretón, egresada de la UDLAP.
Tras firmar las actas de matrimonio y darse el “sí” frente al juez, los ahora esposos disfrutaron de un banquete junto a sus allegados para, más adelante, bailar su primera pieza como marido y mujer, al ritmo de “Strangers in the Night”, de Frank Sinatra.
Somos muy diferentes, pero nos complementamos y coincidimos en lo importante; nos respetamos y tenemos buena comunicación”.
FER BRETÓN, novia

Otras bodas Club
Paloma Soriano y José María Castro se casan


