Salvador Villalobos, Carmen Larios, Alberto Arellano, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México, Beatriz Calles y Gerardo Jiménez

El impacto en la sociedad y éxitos profesionales fueron determinantes para que Carmen Larios, Alberto Arellano y Salvador Villalobos recibieran la “Medalla Liderazgo Anáhuac”, y Gerardo Jiménez y Beatriz Calles la “Medalla Anáhuac”.

En un acto solemne, encabezado por el Rector de la Universidad Anáhuac México, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., los asistentes conocieron un poco acerca de cada personaje, así como de su destacada trascendencia empresarial y social.

“Hoy, tenemos aquí a hombres y mujeres que nos ayudan a volver a mirar el centro, es decir, el verdadero sol que tiene que iluminar la vida de cada ser humano, como lo han hecho a través de ser capaces y líderes, pero, sobre todo, de convertirse en enormes personas”, comentó el Rector de la la Universidad Anáhuac México.

Agradezco a Dios por permitirme convivir y conocer mexicanos tan buenos y talentosos”.

Sigue siendo una universidad que está formando, no sólo líderes en el ámbito empresarial, sino también grandes personas con valores”.

Enrique Villalobos y Adriana Fernández

Otras personalidades que estuvieron presentes fueron Lorena Martínez, vicerrectora académica; Jose Rodrigo Pozón, vicerrector académico, y Sonia Barnetche, secretaria general de la Universidad Anáhuac México, al igual que algunos directores de distintas facultades.

“Creo que dentro de todos los reconocimientos que se entregan, al ‘Medalla de Liderazo Anáhuac’ tiene mucha profundidad, porque se premia a egresados brillantes, en este caso, de Comunicación, Ingeniería y Responsabilidad Social, pero también a gente externa que en su carrera laboral y de vida comparte los valores que promovemos”, expresó Josu Garritz, director de la Facultad de Comunicación.

Una medalla no la construye un hombre solo, sino con una comunidad, la familia, los colaboradores y amigos; esto es una fortuna que le da a uno la vida”.

Esto representa un honor profundo; es un testimonio de los valores y del compromiso de quienes me han acompañado, primero, en casa, y, después, en la universidad”.

Josu Garritz, director de la Facultad de Comunicación; Blanche Toffel, directora de la Facultad de Diseño; Sonia Barnetche, secretaría general de la Universidad Anáhuac México, y Jose Rodrigo Pozón, vicerrector académico

Al terminar la ceremonia, los invitados disfrutaron de un coctel, en el que los laureados dejaron la tradicional firma en el libro de honor, con lo cual se convirtieron en miembros destacados de la Comunidad Anáhuac.

“Todos los que estamos aquí tenemos a Dios como nuestra guía, es lo más importante y lo que nos ilumina, por lo que estoy convencida de que él tenía este destino para mí”, compartió Beatriz Calles, quien fue premiada con la “Medalla Anáhuac”, por la Facultad de Diseño.

Esta medalla de mi alma mater es un sueño que nunca imaginé vivir”.

DESCUBRE MÁS SOBRE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC MÉXICO

La Anáhuac reúne a sus alumnos fundadores

+En la red

Sigue la cuenta oficial de la Universidad Anáhuac México.