NFL

Semana 11

Commanders

18-26

Eagles

Jueves 14 de noviembre

Con otra impresionante actuación de Saquon Barkley, Filadelfia venció 26-18 a los Commanders, en un duelo clave para la definición de la división este de la Conferencia Nacional.

El corredor estrella de Eagles corrió para 146 yardas y dos touchdowns, además de registrar 52 yardas por recepción.

Con el triunfo, las Águilas se colocaron en el liderato de la división con récord de 8-2, por encima de los mismos Commanders que se estancaron en una marca de 7-4.

Raiders

19-34

Miami

Domingo 17 de noviembre

La ofensiva de Miami volvió a brillar como hace mucho no lo hacia de la mano del QB Tua Tagovailoa.

El mariscal de campo de los Delfines registró 288 yardas aéreas y tres pases de anotación, incluido uno para Tyreek Hill y uno más para Jonnu Smith.

Con la sólida presentación de su ataque, los Dolphins se llevaron una victoria contundente victoria 34-19 contra unos Raiders que simplemente no pueden levantar que registran una marca de 2-8.

Cleveland

14-35

Saints

Domingo 17 de noviembre

Nueva Orleans selló una victoria 35-14 gracias a una espectacular actuación de su plurifuncional jugador Taysom Hill.

Hill, que es utilizado tanto como QB, corredor y ala cerrada, se despachó con tres notaciones ante Cleveland, todos por tierra, además de registrar 138 yardas terrestres.

Colts

28-27

Jets

Domingo 17 de noviembre

Los Colts vinieron de atrás para remontar y llevarse el triunfo 28-27 sobre los Jets con un TD por tierra del QB Anthony Richardson en los últimos instantes del último cuarto.

El mariscal de campo destacó con 272 yardas y un pase de anotación, acompañado por 32 yardas terrestres y dos anotaciones más por su cuenta.

Mientras que Colts llegó a récord de 5-6, Nueva York se sigue hundiendo con marca de 3-8.

Vikings

23-13

Titans

Domingo 17 de noviembre

Los Vikingos batallaron un poco más de la cuenta, pero finalmente lograron un importante triunfo 23-13 frente a los Titanes.

Sam Darnold consiguió 246 yardas por pases y dos TD, mientras que el receptor vikingo Justin Jefferson también cumplió con 81 yardas por recepción.

Green Bay

20-19

Chicago

Domingo 17 de noviembre

Chicago tuvo todo para ganar un partido en el que reinó la irregularidad de las ofensivas.

Con el reloj casi en ceros en el último cuarto y una desventaja de un punto, el pateador Cairo Santos tenía el triunfo con un intento de gol de campo, sin embargo, la patada fue bloqueada y Green Bay se llevó el resultado 20-19.

Por los Empacadores el quarterback Jordan Love dio una actuación cumplidora a secas, registrando 261 yardas áreas y un pase de anotación.

Jaguars

6-52

Detroit

Domingo 17 de noviembre

Los Lions despedazaron al equipo de Jacksonville llevándose una victoria de 52-6.

La ofensiva de Detroit lució poderosa tanto por tierra como por aire, con el QB Jared Goff lanzando para más de 400 yardas y cuatro pases de TD, mientras que sus dos corredores, David Montgomery y Jahmyr Gibbs se combinaron para tres touchdowns terrestres.

Los Leones ahora reinan la Conferencia Nacional con un récord de 9-1.

Rams

28-22

Patriots

Domingo 17 de noviembre

Los Patriotas impusieron más resistencia de la que se esperaba y por momentos soñaron con la victoria, pero los Rams reaccionaron en los momentos justos para imponerse 28-22.

El novato quarterback Drake Maye landó 282 yardas y dos pases de anotación, pero sus números no fueron suficientes para evitar la derrota de Nueva Inglaterra, que tras el resultado marcha con marca de 3-8.

Ravens

16-18

Steelers

Domingo 17 de noviembre

Los Ravens se dispararon en el pie, cometiendo múltiples errores que derivaron en la derrota 18-16 ante Steelers, quienes se hicieron fuertes con su defensa.

Dos balones sueltos en propio campo que terminaron en puntos y dos intentos de gol de campo fallados por el pateador Justin Tucker terminaron siendo decisivos para el descalabro de Baltimore.

A los Acereros les bastaron seis goles de campo de Chris Boswell, quien fue la gran figura de la tarde, marcando los 18 puntos de su equipo.

Atlanta

6-38

Denver

Domingo 17 de noviembre

Denver le pasó por encima a los Falcons 38-6 con una gran actuación de Bo Nix.

El QB de los Broncos lanzó para 307 yardas y cuatro pases de anotación.

Mientras el ataque de Denver lució imponente, del lado de Atlanta Kirk Cousins tuvo una tarde para el olvido, dejando el campo con solo 173 yardas, una intercepción y ningún TD.

Seattle

20-17

San Francisco

Jueves 17 de noviembre

Siempre hay una primera vez y ayer Brock Purdy supo lo que significa perder un partido contra Seattle.

El quarterback de los 49ers se mantenía invicto contra Seahawks, pero eso se acabó con su derrota 20-17 en California.

La derrota de San Francisco se puede explicar con las 159 yardas por pase con las que terminó el propio Purdy, pues eso refleja el irregular desempeño de su ofensiva a lo largo de todo el partido.

Los 49ers tuvieron que despejar y confiar en su defensiva, pero no contaban con que el mariscal de campo Geno Smith llevaría a Seattle a zona roja durante los instantes finales.

Ahí, el QB utilizó una de sus principales armas para encontrar las diagonales: sus piernas.

Con la defensa abierta esperando un pase, Geno se escapó sin problemas hacia la banda para anotar por tierra y ponerse adelante por tres puntos con solamente 11 segundos para el final.

Chiefs

21-30

Bills

Domingo 17 de noviembre

No hay más invictos en la NFL.

Ahora no fue Patrick Mahomes el héroe de la película, sino Josh Allen, y Kansas City sufrió su primera derrota de la presente temporada al caer 30-21 en juego de la Semana 11.

Con menos de 3 minutos en el partido, Allen corrió 26 yardas cuando los Bills se la jugaron en 4 y 2, rompió varias tacleadas para llegar a las diagonales y poner el marcador definitivo.

Mahomes intentó acortar distancias una serie después, pero fue interceptado por la defensiva de Búfalo.

Bengals

27-34

Chargers

Domingo 17 de noviembre


Joe Burrow se ha cansado de sellar partidos con números espectaculares, pero simplemente no recibe el apoyo necesario de unos Bengals que volvieron a perder, esta vez 34-27 contra los Chargers.

La ventaja de Los Ángeles llegó a ser de 21 puntos, pero apareció Joe para comandar series ofensivas que acabaron con tres pases de touchdown sin respuesta del rival.

Con el duelo empatado, el quarterback de 27 años volvió a liderar a su ofensiva en dos ocasiones para que un intento de gol de campo encaminara la victoria, sin embargo, ahora fue el pateador Evan McPherson quien no respaldó la gran actuación de su QB, fallando ambas patadas.

Estos errores ya no fueron perdonados por los Chargers, que recorrieron el campo para liquidar el triunfo con un TD por tierra de J.K. Dobbins con menos de 20 segundos en el reloj.

Texans

-

Dallas

Lunes 18 de noviembre