En en corazón de Morelos, los fairways del Club de Golf de Cuernavaca lucieron ideales para recibir a los participantes de 15 edición de su ya tradicional Torneo Abierto de Cuernavaca, el cual fue organizado, una vez más, por la familia Slim Barrios Gómez.

Este evento no sólo reunió a los deportistas más hábiles con el putter, sino también sirvió como un punto de conexión entre los conocidos y apasionados de la disciplina.

Antonio Pérez, Héctor Slim, Fernando Barrios Gómez y Santiago Nájera

Esta contienda es muy especial, porque, a pesar de que tiene una duración corta, cada año hay más personas que quieren competir. El deporte está creciendo en todo el País, entonces, da mucho gusto ver cómo se desarrolla con jugadores que, en su mayoría, ya son viejos amigos”.

Juan Carlos Martínez
Lloyd Dingler y Lorien Bribiesca, ganador del puesto uno en la Categoría Segunda de Caballeros, con Eduardo Bribiesca y Roberto Carlos Pére

Con 74 golfistas, en la modalidad Stroke Play, la 15 edición del Torneo Abierto de Cuernavaca fungió como escaparate para que los más experimentados demostraran su destreza en un espacio lleno de historia y muchos retos.

Guillermo Amerena encabezó el podio de la Categoría Primera de Caballeros.

El campo es realmente desafiante, fue diseñado en 1934 con un estilo original y complejo. Tiene zonas tipo volcán, pequeñas, duras y, en algunos casos, muy rápidas, además de muchas ondulaciones; aunque el campo no es tan largo, sus dificultades están claramente marcadas, por lo que es necesario asumir los riesgos de manera muy conservadora”.

Patricio von Bertrab
Mikel Slim

Para algunos otros, este pasatiempo destaca como un reflejo de su perseverancia y fortaleza ante los desafíos que impone la vida y mostrando sus talentos en el green, tal como lo hicieron en la 15 edición del Torneo Abierto de Cuernavaca.

Alonso Slim obtuvo el lugar dos en la Categoría Segunda de Caballeros.

Hace unos meses, tuve una fractura en el dedo medio, lo que me impidió practicar durante un largo tiempo; llegué sin tener idea de cómo serían mis tiros y, retomar el swing después de tanto, fue difícil”

hristian Jacob
Enrique Ebrard y Carolina Zamudio

La rama femenil de la 15 edición del Torneo Abierto de Cuernavaca también brilló con personalidades como Guadalupe Ramos Cárdenas, quien habló sobre la importancia de estas actividades, no sólo como competencia, sino como una manera de estar activa e inspirada

Ana Arroyo, Guadalupe Ramos Cárdenas y Judith Mora

Si no hay motivación, tampoco ilusión;hay que mantener el alma joven y el golf es una de las formas de lograrlo, en particular, cuando crea un compromiso alrededor. Aquí no es ganar, sino jugar mejor que ayer".

Zania de la Peña, Maricarmen Durán, Gaby Salgado y Fernanda Urdaneta
Pedro Arrangoiz, Raúl Boyás y Fernando Carrera
Alejandro Fernández, Mónica Barrios Gómez y Venezia Goyri

Acción en el Torneo de Semana Mayor

El Club de Golf de Cuernavaca celebra su tradicional Torneo de Semana Mayor, en su 90 aniversario.