EL QUE HAMBRE TIENE, EN PAN PIENSA

¿Será tan difícil? Esa es la pregunta recurrente cuando veo que ya todo el mundo opina sobre la vida de los demás y se aferra a ciertos temas como político a hueso en el gobierno. Por ejemplo, Eduardo Verástegui y Alfredo Adame parecen tener una fijación con el “tamagochi” de Wendy Guevara, y a cada rato le recuerdan que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por más femenina y guapa que se presente, en el fondo, ellos dos la siguen viendo como un hombre. 

 

¿Por qué les importa tanto a ambos visibilizar a la ganadora de LCDLFM 1 como un varón vestido de mujer y no aceptarla simplemente como una persona trans? Yo les sugiero a los dos que se den una vueltecita al consultorio de alguna psicóloga para que vean qué está pasando en sus vidas. Aunque, eso sí, ni se les ocurra acudir a alguna de las terapeutas de aquel que padece el “síndrome del triunfador”, porque solo estarían tirando su dinero, ¿eh? 

AMIGOVIOS VIRALES

Es tanto el afán de los internautas y amantes de las redes sociales por hurgar en la vida de los famosos, que ahora ya están queriendo armar un noviazgo entre Christian Nodal y Marc Anthony, por un lado, y Belinda con Kenia OS, por el otro. 

La imaginación de la gente bien podría ser aprovechada por los productores de telenovelas mexicanas —que, dicho sea de paso, suelen ser bastante predecibles—, porque cualquier mínimo detalle lo hacen más grande que el viagra. 

Al rato, no dude usted que quieran “emparentar” a Juanpa Zurita con Carlos Rivera, solo por el simple hecho de que se llevan muy bien. 

 

ARGENTINA 1, MÉXICO 0

Los ciudadanos están más metidos en las vidas ajenas que en las propias, y pasan de amar a odiar con más rapidez de la que Nodal tarda en olvidar a una para empezar con otra. 

No importa que Cazzu sea argentina y Ángela mexicana, porque cuando se trata de funar (acto público de agravio o denuncia por una mala acción), nadie puede contra la “Marea Enfurecida”. Cuando el también compositor comenzó a salir con la cantante sudamericana, a muchos fans no les gustó nada la decisión. En el Mundial de Qatar 2022, incluso, llegaron a odiarla por burlarse de la derrota de México ante Argentina

Pero eso ya quedó en el olvido, y ahora lo que “procede” es seguir haciendo sufrir a quien —para muchos— es la supuesta destructora de un hogar. ¡Cuídense de la “Marea Enfurecida y Anónima”! 

Yo los espero hoy, a partir de la 1:15 PM, en mi transmisión en vivo desde el canal de YouTube: Viborilda. Y la próxima semana, aquí, en este espacio.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue