Marcela Cuevas presenta su primer libro: ‘Intradependencia’
La psicoterapeuta Marcela Cuevas presentó su primer libro “Intradependencia”, en el que desarrolla una metodología para erradicar el arraigo emocional, así como encontrar el balance y existir en plenitud.
Esto surgió de una búsqueda interior, cuando me di cuenta que, durante mi crecimiento, normalicé conductas que no eran tan saludables; encontré que hay una forma de relacionarme conmigo y con los demás sanamente. Estamos acostumbrados a vivir con el sufrimiento, por eso quiero ayudar a otros a encontrar ese poder en sí mismos y que dejen de buscar lo que necesitan afuera; es vital saber quién eres, lo que te afecta y cómo afrontarlo”.
Por ello, colegas y amigos de Marcela Cuevas, doctora en Psicoanálisis, compartieron qué es lo que más admiran de ella y reconocieron el éxito de la especialista en salud mental, ante el lanzamiento de su primer libro “Intradependencia”.
Es alguien talentosa y excepcional; increíble cómo compaginó su conocimiento profesional con sus experiencias para llegar a este resultado, es un logro inmenso para ella".
Asimismo, Teresa Ávila relató que, aunque el proyecto de Marcela Cuevas es algo que la hace sentir orgullosa, no la sorprende, pues, como alguien cercana a la escritora del libro “Intradependencia”, sabe de lo que es capaz.
Fui la maestra de preescolar de sus hijos, Bruno y Alexis, por ello no me asombra lo lejos que ha llegado, porque siempre vi en ella el interés de fomentar una fuerte formación en la parte anímica de sus pequeños".
La autora Marcela Cuevas define la ‘Intradependencia’ como una forma de depender radicalmente de uno mismo para entender el origen del dolor emocional y encontrar los recursos necesarios para cubrir las necesidades afectivas; de ahí el nombre de su primer libro “Intradependencia”.
Es muy padre cómo plasmó todos sus conocimientos en algo que puede servirle a las demás personas”.
Jorge Castro-Valle escribe su libro autobiográfico
El Embajador Eminente, Jorge Castro-Valle, presenta su libro 'KISMET, ¿Azar o Destino?'.