¿MENTIROSA O AHORRATIVA ?

Además de ridícula, mentirosa. Así quedó Bárbara de Regil cuando decidió aclarar por qué hacía esos llamativos ejercicios en el pasillo de un avión. Su excusa fue que llevaba 38 horas sentada en un vuelo y que los realizó para evitar una trombosis. ¿Sabes qué, Barbarita de la Exageración y de las mentiras piadosas? ¡No hay vuelos de 38 horas!

A menos que hubieras hecho un viaje redondo de Nueva York a Singapur sin bajarte del avión, lo cual sería una estupidez, ¿verdad? ¿O acaso hiciste una apuesta para ver quién aguantaba más “horas-nalga” y te quedaste a dormir en tu asiento mientras hacían la limpieza?

Por si fuera poco, dudo mucho que un doctor te recomendara dar “saltos de canguro” y flexiones agresivas para evitar una trombosis. En realidad, lo que sugieren es realizar movimientos de flexibilidad, relajación y estiramiento. Eso cuéntaselo a quienes solo han viajado Guadalajara-México, pero no intentes convencer a quienes ya llevamos algunos kilómetros recorridos (en ambos sentidos de la palabra).

Bárbara, o eres mentirosa, o no sabes expresarte, o estás comprando los boletos más baratos con varias escalas. Lo que sí es factible es que, entre las conexiones, las horas de espera y los trámites en los aeropuertos, hayas acumulado esa cantidad de horas en el trayecto. Sin embargo, esos ejercicios que hiciste en el pasillo del avión, en mi rancho los llamamos “ganas de llamar la atención”.

 

CON MARYFER CENTENO YA NO ME ESTRESO

El mundo del espectáculo en México ha cambiado tanto que ahora quienes generan polémicas y se convierten en tendencia, en la mayoría de los casos, son influencers o youtubers. El más reciente pleito entre la grafóloga Marifer Centeno y Mr. Doctor (un internista con casi 3 millones de seguidores en YouTube) ha escalado tanto que ella decidió demandarlo por discriminación, amenazas y apología del delito.

Todo empezó cuando a ella se le ocurrió decir que se puede bajar de peso, controlar la ansiedad y la depresión mediante técnicas de escritura, y él la llamó charlatana. Yo, por si las moscas, comencé a escribir en mi cuaderno de primaria planas y planas de “Paso a paso adelgazo” o aquella otra de “Estoy bajando de peso y con Marifer Centeno ya no me estreso”, ¡y nada! Ni se me quitó la ansiedad ni bajé 100 gramos… A menos que haya sido porque, mientras escribía, me comía un pastel de avellanas fabuloso. Pues ¡solo que sea por eso!

Usted, de todos modos, en lugar de chatear tanto en las redes sociales o con sus cuates, mejor póngase a escribir sus mantras. Quién sabe, capaz que al rato sale como Luis Miguel, Michelle Rodríguez, Lizzo o Barbie Ferreira (de Euphoria), que nadie sabe, nadie supo cómo le hicieron, pero ahora están súper delgados.

Aquí los espero la próxima semana y, de lunes a viernes, en mi canal de YouTube: Viborilda.

 

Contacto:
Twitter: @viborildasigue