
Si bien, la temporada navideña siempre ha ocupado un lugar especial en el corazón de Kristal Cid, desde que la celebra junto a sus hijos, AlessiaPeniche y Bosco Peniche, y su esposo, Brandon Peniche, ha adquirido un significado mucho más profundo y se ha convertido en la festividad favorita de su hogar.
“Me parece que los niños tienen todo el poder de llenar cualquier espacio de ilusión y armonía; entonces, a partir de que mis angelitos llegaron a nuestras vidas, los días son súper entretenidos, llenos de alegría, con sorpresas y demasiada diversión”, compartió la diseñadora de modas Kristal Cid.
Kristal Cid recuerda con particular cariño su primera Navidad como mamá, pues, aunque estaba nerviosa por criar a una recién nacida, la emoción de vivir aquella época como familia de tres marcó el inicio de una tradición que cada año se fortalece.

“Fue una sensación que jamás había experimentado, mi marido y yo estábamos tan contentos que nos compramos pijamas iguales e hicimos una sesión de fotos junto al árbol”, relató la también influencer Kristal Cid, “recibir a una bebé en esas fechas fue algo realmente conmovedor”.
En los años siguientes, cuando sus pequeños aún eran muy chicos, las fiestas destacaban por la ternura, pero todo con una logística de fondo para atender sus necesidades, respetar sus horarios de comida y sueño entre otros cuidados específicos a los que tenían que acoplarse.
Sin embargo, al paso del tiempo, estas celebraciones se han transformado en eventos de mayor interacción y diversión en familia.
Ahora que Alessia Peniche y Bosco Peniche tienen 6 y 4 años, respectivamente, participan de manera activa en los preparativos, decoran el árbol, parten las piñatas, cantan los villancicos y ayudan en la cocina.
Los niños son el motor de todo, por lo que en cada festividad tratamos de que vivan grandes instantes”
KRISTAL CID

“Es una evolución muy bonita porque cada vez son más conscientes de las costumbres que tenemos y su significado. En ocasiones pasadas, incluso, me ayudaron en la cocina, como a inyectar el pavo y preparar la ensalada”, contó la originaria de Chihuahua, Kristal Cid.
Esta Noche Buena, la familia estará en Monterrey en compañía de los Cid, junto a quienes Kristal Cid espera disfrutar momentos inolvidables, fortalecer lazos y crear recuerdos, mientras se adapta y prioriza las etapas de crecimiento de sus hijos.
“Procuro que la pasemos increíble y que sea una noche mágica para todos. Finalmente, es una reunión para convivir, valorar, compartir y dar gracias por lo que tenemos”, expresó Kristal Cid.
Me encanta ver las sonrisas de mis pequeños cuando se despiertan el 25 de diciembre para descubrir los regalos que les trajo Santa. Me transportan a mi infancia y me hacen revivir lo especial de aquellas épocas”.
KRISTAL CID, diseñadora de modas
+ INTEGRACIÓN FAMILIAR
Para Kristal Cid, es vital involucrar a los más pequeños en las fiestas de fin de año. Por ello,
comparte los siguientes consejos, para incluirlos en tareas para su edad.
+ Ofrecerles decorar el árbol de Navidad para estimular su imaginación y creatividad.
+ Invitarlos a poner la mesa es una excelente manera de hacerlos partícipes de los preparativos de la cena, sin exponerlos a riesgos en la cocina.
+ Pedirles que ayuden a poner el Nacimiento les permite familiarizarse con el Niño Jesús.
+ Animarlos a participar en un juego de mesa fomenta su interacción con los adultos.

El cumple de los hijos de Kristal Cid y Brandon Peniche
Durante la temporada decembrina, la joven mamá le inculca a sus hijos los valores y tradiciones características de la época, así como la importancia de recibir con anhelo el nacimiento del Niño Jesús.
+TRADICIONES DE TEMPORADA
En las celebraciones navideñas de los Peniche Cid siempre son incluidas estas actividades.
+ Tomar la clásica sesión de fotos de adviento, a fin de capturar la evolución de sus vidas y ver cómo han cambiado a lo largo del tiempo.
+ Organizar un intercambio de regalos con dinámicas divertidas, como lanzar dados por turnos para seleccionar un obsequio.
+ Dar gracias a Dios por un año más de vida y todas las bendiciones recibidas.
+ Brindar en la cena y destacar las mejores cualidades de cada miembro de la familia.