Desde que Nicole Abraham unió su vida en matrimonio con Juan Omar Andrés, en 2022, la ilusión por ser padres se convirtió en una de sus prioridades.

Lo que no esperaban es que, tras dar la bienvenida a su primogénita, las expectativas que tenían fueron superadas por todo lo que trajo consigo la pequeña Nicole Andrés.

Ante tal dicha, en el cierre de uno de los años más emocionantes que han tenido como pareja, Nicole Abraham y Juan Omar Andrés aprovecharon para retratar el momento que pasan, con un shooting navideño, lleno de amor y postres.

“La bebé estaba feliz, nos hornearon galletas para que las comiera, por lo que agarraba la masa y aventaba harina; nunca lo sintió tedioso y ni siquiera lloró”, contó Nicole, quien también es mentora de mujeres y emprendedora de belleza.

Nicole Abraham y Juan Omar Andrés con su hija, Nicole Andrés

Ser papás ha sido mucho mejor de lo que soñábamos, ella le dio alegría al hogar y soldó la familia. Nos brindó un propósito; siento que tener un hijo ofrece un sentido al porqué haces las cosas”.

Tanto por esta experiencia como por lo que ha vivido en los últimos meses, algo que la hace sentir totalmente plena es la forma en la que han cambiado para bien ella y su esposo, Juan Omar Andrés, pues ha visto virtudes en ambos, que, hasta hace poco, desconocía.

“Omar está realizado, esa es la palabra correcta que lo definiría; siempre supe que sería un gran papá, pero no imaginé que tanto, realmente está entregado, se le cae la baba de la ternura. No es muy expresivo, pero la bebé ha sacado eso de él y, ahora, se muestra más abierto con lo que siente”, agregó Nicole Abraham.

Nicole Abraham y Juan Omar Andrés

Éste es un año que me deja felicidad y amor, cambió mi existencia porque me convertí en mamá; soy otra persona y ya ni me reconozco, me gusta más esta versión consciente, que valora el presente”.

Listos para pasar las festividades en Mérida, donde radican, Nicole Abraham y Juan Omar Andrés se preparan para recibir a sus seres queridos y revivir algunas de las tradiciones familiares, como poner el árbol, cenar juntos y compartir palabras de reflexión y cariño.

Asimismo, debido a que la mayor parte de sus familiares radican en la Ciudad de México, los Andrés Abraham están emocionados por reencontrarse y apapachar a sus allegados.

“Estas fechas son una pausa para agradecer por los nuestros, pues varios desearían tener lo que hemos construido”, expresó, “ver a quienes amo es muy especial para mí; los extraño todos los días, así que, cuando vienen, los disfruto demasiado y me enfoco en que pasemos tiempo de calidad”.

Nicole Abraham y Juan Omar Andrés con su hija, Nicole Andrés

Nuestra primera Navidad con la bebé me hace parar un poco, voltear a ver lo que tengo y valorarlo".

Antes de pensar en sus planes para el 2025, Nicole Abraham está ansiosa por experimentar, por primera vez, la Noche Buena con su hija y, al mismo tiempo, inculcarle algunos de los valores y enseñanzas que le evocan esta época, como la unión, ilusión y gratitud.

“Con lo que me quedo es con valorar más el día a día, fue un excelente 2024, nos consolidamos como familia, se iluminó nuestra vida, pero, al igual que otros años, también me llevo cosas por mejorar a nivel personal, esa es la magia de la existencia”, declaró.

A finales de mayo de este año, la pequeña Nicole convirtió en padres a Nicole Abraham y Juan Omar Andrés, por lo que ambos tuvieron que enfrentarse al mundo, hasta entonces, desconocido de la crianza, pero gracias a la ayuda de sus familias y su propio aprendizaje han logrado adaptarse.

Balance maternal

+ Como emprendedora y creadora de contenido, Nicole Abraham encontró la dinámica ideal con su bebé respecto a sus rutinas laborales. En algunas ocasiones, la lleva a su estudio e, incluso, para su material en redes, muchas veces la incluye en fotos y videos, pues está abierta a que la pequeña participe.

+ Con base en su experiencia y consciente de que todos los entornos son distintos, más allá de integrar a los niños en los trabajos, siempre en la medida de lo posible, sugiere optar por la felicidad, paz y organización personal, ya que, asegura, no hay fórmulas mágicas en la maternidad.

Nicole Andrés

La boda de Nicole Abraham y Juan Omar Andrés

Nicole Abraham y Juan Omar Andrés celebran su boda en Jardín Huayacán rodeados de amigos y familiares.