Gaby Pasquel organiza su posada navideña con amigas
Si bien este año fue uno de los más difíciles para Gaby Pasquel, debido al sensible fallecimiento de su esposo, Alejandro, la ilusión por compartir y disfrutar de las festividades decembrinas la impulsaron a organizar su tradicional posada, en compañía de sus seres queridos.
Para ella, más allá de las complejidades que vivió a lo largo del 2024, este mes es el momento en el que puede desearle lo mejor a quienes más aprecia.
Para que todos estemos felices; la Navidad es algo bonito, aunque uno se encuentre triste. Han sido momentos complicados, no tengo ganas de muchas cosas, pero, de alguna manera, quiero estar con la gente que es como familia, disfrutar y convivir”.
Para la posada, Gaby Pasquel convocó a distintos grupos de amigas, mismos que han estado en distintas etapas de su vida, por lo que los recuerdos fueron una constante.
Me encanta venir a su casa; le fascina que estemos todas, porque propicia la unión y yo disfruto compartir con ella. Es una mujer, alegre, que le gusta en paz y a quien quiero mucho”.
Entre detalles alusivos a la temporada, a lo largo de la posada de Gaby Pasquel hubo snacks y ponche hecho por la organizadora del encuentro, las presentes pasaron una muy simbólica noche, durante la cual surgieron múltiples metas, previo al inicio del 2025.
Siempre es bonito acompañarla; este año es aún más emotivo por lo que pasó con Alex, pero lo recordamos y, además, la cena estuvo muy rica. En general, todo muy divertido. Le deseo mucho amor, tranquilidad, felicidad y que siga
vibrando como siempre lo ha hecho”.
Homenaje a Alejandro Pasquel
El financiero Alejandro Pasquel será recordado por sus seres queridos gracias a su don de generosidad, amor y, sobre todo, por ser un gran amigo, esposo y padre.