Famosos que perdieron sus casas
James Woods

El actor nominado al Óscar, conocido por sus papeles en Cuerpos Invadidos y Casino, rompió en llanto durante una entrevista con CNN al confirmar la pérdida de su casa en Pacific Palisades debido a los incendios. Previamente, había compartido en su cuenta de X (antes Twitter) actualizaciones sobre el avance del fuego que devastó la región. “Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo ha desaparecido”, dijo Woods al aire.
Spencer Pratt y Heidi Montag

La pareja del programa The Hills confirmó la pérdida de su hogar en Pacific Palisades. Pratt, de 41 años, fue capturado en fotografías mientras observaba cómo el fuego avanzaba rápidamente hacia su casa. El matrimonio y sus dos hijos pudieron evacuar de manera segura ese mismo día antes de que las llamas se acercaran demasiado.
Paris Hilton

Entre las víctimas se encuentra la socialité y empresaria Paris Hilton, cuya casa de playa fue completamente consumida por las llamas. De acuerdo con el portal TMZ, la residencia, ubicada frente al mar en Malibú, quedó reducida a escombros. Aunque esta propiedad no era su residencia principal, representa una pérdida material dentro de las múltiples propiedades que Hilton posee. La casa estaba en la Pacific Coast Highway (PCH), una zona conocida por su exclusividad y proximidad al océano.
Adam Brody y Leighton Meester

La residencia del actor Adam Brody y la actriz Leighton Meester en Los Ángeles, valuada en 6.5 millones de dólares, quedó completamente destruida. El portal Page Six compartió imágenes que evidencian el estado de la propiedad, que incluía cinco habitaciones y seis baños, tras el impacto del desastre natural. Hasta el momento, la pareja no ha emitido declaraciones al respecto.
Más...

- El actor y presentador canadiense Cameron Mathison
- La actriz Anna Faris, conocida por protagonizar la saga Scary Movie
- La compositora Diane Warren, nominada al Óscar
Celebridades evacuadas
Mark Hamill

El actor de Star Wars reveló que lo sacaron de su casa de Malibú en una evacuación de “último minuto” el martes por la noche. Dijo que “pequeños incendios” ardían en “ambos lados de la carretera” mientras se acercaba a la autopista de la Costa del Pacífico y calificó el incendio como “el incendio más horrible” desde 1993.
Mandy Moore

La actriz y cantante evacuó junto a sus hijos y mascotas desde su hogar en Pasadena. En una publicación de Instagram, compartió: “Tan destrozada por la destrucción y la pérdida. No sé si nuestra casa resistió”.
Jamie Lee Curtis

La protagonista de Halloween informó que su vecindario, y posiblemente su casa, estaban bajo amenaza. En sus redes sociales agradeció a los bomberos y a los vecinos que se ayudaron mutuamente para evacuar. ‘Hay tantos informes contradictorios. Con toda la tecnología parece haber muy poca información. Es una situación aterradora y estoy agradecida a los bomberos y a todos los buenos samaritanos que están ayudando a la gente a salir del camino del incendio”, dijo.
Eugene Levy

El actor canadiense, conocido por Schitt’s Creek, describió su experiencia al evacuar. “El humo parecía bastante negro e intenso sobre el Cañón Temescal. No pude ver ninguna llama, pero el humo era muy oscuro”, comentó a Los Angeles Times. Su casa, adquirida en 2006, se encuentra en una de las zonas más afectadas.
Ben Affleck

El actor Ben Affleck, de 52 años, llegó el martes a su casa en Pacific Palisades y se encontró con un incendio forestal que afectaba el oeste de Los Ángeles. Fue fotografiado al llegar al piso de soltero que alquila tras su separación de Jennifer López, con una expresión de preocupación mientras conducía con la ventanilla bajada pese a la mala calidad del aire.
Y más...

- El cineasta mexicano Guillermo del Toro
- El actor y comediante Steve Guttenberg
- El actor, productor y modelo Ashton Kutcher
Edición: Mural Staff
Síguenos en @muralcom