En una reunión íntima y rodeada de sus seres más queridos fue como María José Ortega celebró su cumpleaños número 35, en el cual agradeció por los buenos momentos y las bendiciones recibidas durante 2024.
Quise terminar mi año con pura buena energía y amor, ya que lo que más destaco del mismo fue que reforcé mi amistad con las personas que conocí en la Ciudad”.
Los invitados al cumpleaños de María José Ortega fueron citados en una clásica cantina, ubicada en el corazón de la colonia Roma Norte, en la que fueron recibidos con galletas decoradas con frases como “La Bichota is Turning 35” y “I’m in my Thirties, but Still Acting like I’m 15”.
La comida estuvo deliciosa, fue una grata sorpresa para mí, ya que soy fan de la alta gastronomía mexicana y varios de los platillos que probamos hicieron justicia”.
El cumpleaños de María José Ortega comenzó con un menú que incluyó como entrada fideo seco, tacos de filete y ensalada césar; para el plato fuerte, hubo milanesa manchega, chamorro confitado, pescado a la sal o chile relleno; y de postre, pastel de queso, flan Leonor o arroz con leche.
Lo que más disfruté fue reunirme con mis mejores amigos para recordar anécdotas y aventuras que hemos compartido a lo largo del tiempo, especialmente,
en cumpleaños pasados”.
Los asistentes recibieron a un trío musical, que interpretó canciones nacionales; la emoción aumentó cuando el papá de María José Ortega, Rodolfo Ortega, le dedicó “Gema”.
“Deseo que siga siendo tan feliz como lo es ahora, viva con los pies en la tierra y conserve esa esencia tan única que transmite a los demás”, mencionó su padre.
Mi hija es muy alegre, con un carisma excepcional y capaz de establecer conexiones profundas donde quiera que vaya”.