Con una gran emoción por iniciar un nuevo capítulo y por las metas alcanzadas en 2024, Rodrigo Guirao celebró una vuelta más al sol junto a su círculo más cercano en una noche llena de highlights.
Tras protagonizar una serie española y una telenovela mexicana, el actor decidió tomarse un respiro para enfocarse en el presente y disfrutar de los momentos importantes.
Hoy es un día de agradecimiento, la verdad es que me levanto más para los demás que para mí; claro que me doy algún regalito y me mimo, pero lo que quiero es compartir con aquellos que amo”.
La celebración se llevó a cabo en Ivoire, un restaurante francés en Polanco, el cual es uno de los grandes favoritos de Rodrigo Guirao, y que les brindó la combinación perfecta entre platillos de primera calidad y una atmósfera acogedora.
Primero, el lugar es una belleza, además de que está súper bien ubicado; también me da mucha nostalgia porque acá festejé un cumple de mi mamá cuando me visitó hace ocho años, la pasamos muy lindo y la trataron increíble, así que decidí regresar”.
Los principales invitados de Rodrigo Guirao fueron sus compañeros de set de “Me Atrevo a Amarte”, proyecto que representó un gran paso en su carrera profesional y que lo unió con viejos colegas.
Trabajar a su lado es padrísimo, él es muy responsable y un excelente compañero; ya habíamos sido pareja en otro trabajo que hicimos hace varios años, así que volver a coincidir con nuevos personajes y ver su evolución actoral es genial; además de que nos ayudamos mucho en las grabaciones”.
Las primeras horas del festejo estuvieron marcadas no sólo por un menú especial que Ivoire seleccionó para Rodrigo Guirao, sino también por un ambiente vibrante que incluyó un espectáculo de mariachis, quienes tocaron los clásicos boleros mexicanos como “Si nos dejan”, “Sabes una Cosa” y “La Bikina”.
Avanzada la noche, los asistentes continuaron la reunión en Dandy, una terraza especializada en mixología y que los sorprendió por su estilo moderno, caracterizado por sus asientos de terciopelo, en contraste con su piso y techo de rayas blancas y negras.
Los highlights de la noche
1. Sus más allegados se reunieronen una cena en el restaurante Ivore.
2. Al ritmo de ‘Las Mañanitas’, Rodrigo Guirao sopló las velitas de su pastel con amigos como Yamila Félix.
El menú fue muy especial, me encantó el risotto de morillas y portobello, es de mis favoritos en este lugar, tienen que probarlo”.
3. Con la llegada del mariachi, Aranza Ruiz se animó a cantar ‘Si nos Dejan’.
4. Estos fueron las propuestas que Francis Rougeaud, chef del Ivoire, preparó para la ocasión.
Tres entradas al centro: fondue de queso gruyer y emmental, tartar de salmón y risotto de hongos.
Corte Ivoire con salsa de pimiento y robalo con camarones bañados en salsa de chile morita fueron los platos fuertes.
Tarta de limón, fondant de chocolate y profiteroles que encantaron a los invitados
Somos pocos restaurantes franceses en la Capital, así que es importante dar una opción segura, en la que estén los platillos más tradicionales”
5. El festejo continuó en Dandy, donde la DJ Morgan puso el ambiente.
Rodrigo Mora brilla en su cumpleaños
El event planner Rodrigo Mora festeja 34 años con una cena impregnada de su toque creativo.