En el futbol es complicado encontrar parejas comprometidas con la relación y que a lo largo de los años demuestren solidez y amor verdadero. A continuación algunos ejemplos:

Javier Aguirre y Silvia Carrión

Este año, Javier Aguirre y Silvia Carrión cumplirán 43 años de casados. Se conocieron cuando el “Vasco” inició su carrera como futbolista y han llevado una relación fuerte y estable.

Tienen tres hijos; Mikel, Ander e Iñaki, además de varios nietos. A lo largo de su vida suman 41 mudanzas, pero nada los ha hecho tambalear.

Enrique Borja y Sagrario Baena

Enrique Borja, el legendario goleador de Pumas y América, tiene 55 años al lado de Sagrario Baena, contrajeron nupcias después del Mundial de México 70.

Tienen dos hijos y una larga vida en común en la que se apoyan en todos sus proyectos.

Miguel Herrera y Claudia Álvarez

Miguel Herrera fue un jugador rudo y como entrenador siempre ha estado al lado de las polémicas, sin embargo, desde su etapa de preparatoriano conoció a Claudia Álvarez y se casaron.

Procrearon dos hijas, Tamara y Michelle, tienen dos nietos y ahora emprendieron una nueva aventura en Costa Rica, donde el “Piojo” es director técnico de la Selección de ese país.

Jaime Lozano y Caty Serna

En junio de este año, Jaime Lozano, ex jugador de Pumas, Tigres y Morelia, además de ex técnico de la Selección Nacional, cumplirá 16 años de casado con Caty Serna.

Tienen tres hijos, Luca, Eugenia y Renata. El primero es autista y ambos han luchado para lograr visibilizar esta condición en México, apoyar la inclusión e impulsar mejoras para esta comunidad.

Joaquín Beltrán y Andrea Echávarri

Joaquín Beltrán y Andrea Echévarri  se conocieron cuando él jugaba como defensa de los Pumas. En el 2005 contrajeron nupcias. Tienen tres hijos: Martina, Roberta y Mariano. 

Andrea fue un pilar fundamental en la carrera de Joaquín como jugador, directivo en Querétaro y actualmente como formador de talentos.

Hugo Sánchez e Isabel Martín

Hugo Sánchez tiene 35 años al lado de la española Isabel Martín. Se conocieron en 1990, cuando Hugo jugaba en el Real Madrid.

Y aunque el Pentapichichi estaba divorciado, Isabel siempre lo apoyo en la crianza de sus primeros hijos: Hugo Jr. (q.e.p.d.) y Hemma.

En el 2002 nacieron sus mellizas, Hanna e Isabella.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

En el plano internacional, la máxima estrella del futbol mundial, Leo Messi, comparte una gran historia de amor con su esposa Antonella, a la que conoció en Rosario, Argentina, cuando tenían 5 años.

Tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, aunque se especula que todavía quieren ir por uno más.