
“Después de todo lo que nos ha pasado, el Abierto Mexicano de Tenis es el indicio de que estamos recuperándonos, de que el Princess está listo, la ciudad está de pie y a la altura de cualquier evento a nivel mundial”, expresó Ricardo Ramírez, director de marketing de Mundo Imperial.
“El año pasado, la afluencia estuvo mesurada y la capacidad hotelera en el destino era todavía insuficiente. Hoy, estamos listos, el Princess al 70 por ciento y preparados para maravillar almundo. Acapulquito, una vez más, retomando el brillo que le caracteriza y que no ha perdido a lo largo de los años”.
Durante la noche, las personalidades, quienes asistieron con sus mejores looks en tonos blancos a la Fiesta de Blanco, del Abierto Mexicano de Tenis, disfrutaron de un menú especial de gastronomía guerrerense, creado por el chef Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una Estrella Michelin y que abrirá un spot de la mano de la cadena hotelera.
“Estamos muy contentos de ver que el Puerto está recobrando fuerzas, que la gente está confiando más, que la percepción está cambiando y más personas se animan a venir y estamos felices de que otra vez estamos regresando a la fiesta”, comentó Renata Burillo, presidenta del consejo de administración de Mextenis.
Creo que hay que confiar en lo que se ha construido a lo largo de tanto tiempo; el Puerto como nos recibe, cómo quiere al torneo, las autoridades que nos han apoyado y este trabajo conjunto que hemos hecho por amor a Acapulco se ve reflejado en todo esto”
RENATA BURILLO, presidenta del consejo de administración de Mextenis

Con un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo, los fans del deporte blanco se reunieron en la pista para bailar y brindar por el resurgimiento de este destino.
“Todo está espectacular, verdaderamente es una fiesta increíble y además en este icónico lugar y con el mejor clima, pues ¿quién puede tener un festejo ahorita en invierno al aire libre como éste?. Así es que creo que todos se están dando cuenta de que es un paraíso”, expresó la chef Susana Palazuelos.
La Fiesta de Blanco, también fue el pretexto ideal para que los asistentes reflexionaran sobre la capacidad para volver a poner a este sitio turístico de pie.

“A menos de los primeros 60 días, nosotros ya estábamos operando como si no hubiera pasado nada, y eso es un ejemplo a nivel nacional de resiliencia y recuperación. Creo que este año, lo que estamos esperando es reafirmar que Acapulco está renaciendo”, apuntó Igor Lozada, director de entretenimiento, innovación y contenidos de Mundo Imperial.
Los directivos adelantaron la agenda nutrida que tienen para este 2025, entre la que destaca el show de Auténticos Decadentes, una sorpresa con alguien de la familia Castro, la convención de Minería y la de Petroleros, el Abierto de Padel y un summer camp con la academia de Carlos Alcaraz, entre otros.
Tener un evento de este tamaño es poder aportarle a este País un valor de identidad muy profundo”.
IGOR LOZADA, director de entretenimiento, innovación y contenidos de Mundo Imperial

Al finalizar la celebración de la Fiesta de Blanco, los presentes se mostraron emocionados por vivir una semana llena de tenis, diversión y, sobre todo, de poner a México en la mira del planeta.
“La confianza que le dan al torneo es el reconocimiento al esfuerzo que se ha hecho, pues la alegría de ellos es la felicidad nuestra. Aquí nos seguiremos viendo año con año”, dijo Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis.
Todo lo que debes saber sobre el Abierto Mexicano de Tenis
El mayor reto es mantenernos enfocados, no perder la esperanza, saber que vamos a salir adelante. ‘Otis’ nos pegó duro, pero pudimos levantarnos, estábamos con muy buena recuperación. ‘John’, además de agua, nos dio en el ánimo. No hubo nada que no se pudo superar y aquí estamos de nuevo”
RICARDO RAMÍREZ, director de marketing de Mundo Imperial


