
El diálogo y la hermandad fueron el pretexto perfecto para reunir a decenas de graduados mexicanos de Universidad de Northwestern para generar sinergia entre profesionales y nutrirse en torno a temas de interés general dentro del escenario internacional.
“Es un evento anual al que vienen egresados de la Universidad de Northwestern, que está en Chicago”, explicó Leticia Elizondo, presidenta de NU-Kellogg Club México.
“Venimos de distintas escuelas y, básicamente, buscamos reconectar para tener un enlace entre todas las generaciones, así como una red de apoyo”.
Además de disfrutar de un coctel, los asistentes también formaron parte de una dinámica formativa en torno a materias relacionadas a la movilidad, inversión y geopolítica, en la que contaron con la presencia de la empresaria María Álvarez.
El grado de conexiones y lo integradas que están las comunidades de las universidades es increíble”.
MARÍA ÁLVAREZ, empresaria

“Al final, hay perfiles distintos, desde abogados, banqueros y empresarios, pero te das cuenta de que contamos con cosas en común”, compartió María, hija de la diseñadora española Purificación García.
“Me he desempeñado en varios ámbitos, pero todas las facetas enriquecen; aquí cuento con grandes amigas para compartir ideas”.
Asimismo, con etiquetas en el pecho que tenían escritos sus nombres, cada uno aprovechó la ocasión para intercambiar números, saludar caras conocidas y, sobre todo, convivir y recordar las mejores anécdotas de sus pasadas épocas estudiantiles.
“Estuve dos años y fue un momento de tanto estudio, dedicación y presión que se van generando amigos que son para el resto de la vida, porque somos una gran colectividad”, expresó Antonio Purón, ex alumno de la generación 1995 y 1997 de la Kellogg School of Management.
Generamos comunidad aún siendo egresados para fortalecer los lazos”.
EUGENIA DE LA VEGA, mercadóloga

Todos los que van a estas escuelas, al graduarse tienen oportunidades y se les abren puertas”.
ANTONIO PURÓN, ex alumno de la Kellogg School of Management
Queremos tener conexiones profesionales, personales e intelectuales, ya que es la idea que tenemos como club en el País”.
LETICIA ELIZONDO, presidenta de NU-Kellogg Club México
+ En paralelo a esta convivencia en México, otros países lo hicieron de manera simultánea en el mundo, con diferentes dinámicas de convivencia, pero con el mismo fin de mantenerlos en contacto entre generaciones y escuelas.
Así puedes seguir en contacto con tu universidad al egresar

