
Emocionada por celebrar 34 años de vida en compañía de mujeres que se han convertido en pieza clave en su camino, Fery Palma organizó un festejo en un restaurante de Polanco.
Las 52 invitadas arribaron puntuales a la cita y cumpliendo el código de vestimenta, ya que la anfitriona solicitó que vistieran en tonos pastel y con sombrero o tocado.

“Soy una gran admiradora del arte, la moda y lo ornamental, pero, además, amo en especial los accesorios ingleses, que a veces uso en eventos, así como de los vestidos clásicos, y quería pasar un cumple con esa temática, rodeada de la gente que quiero y lo que me gusta”, comentó la empresaria Fery Palma.
Tras disfrutar de un desayuno que consistió en fruta, omelette de queso con champiñones, enchiladas o chilaquiles, Fery Palma tomó el micrófono para agradecer la presencia de cada una y anunciar una gran sorpresa, la creación de su Fundación Palma, a través de la cual pretende ayudar a diferentes grupos vulnerables y hoy son 10 mujeres las que integran el comité.
Mi cumpleaños 34 fue con propósito, una reunión muy especial y diferente, lleno de risas, mimosas, abrazos y momentos inolvidables”.
FERY PALMA, empresaria

“Es un proyecto que significa mucho para mí y con el que espero seguir aportando a causas sociales. Comencé a trabajar en la idea desde hace varios años y he realizado laboras altruistas de forma personal y como voluntaria de algunas instituciones”, añadió Fery Palma.
“Nuestra misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través del fortalecimiento de la comunidad, desarrollo social y promoción de valores de equidad e inclusión”.
Además de felicitarla por este sueño cumplido, las asistentes aprovecharon para externarle a la también diseñadora de moda su admiración, cariño y buenos deseos para este ciclo que comienza.
+ Nuevo proyecto de Fery Palma
Durante su festejo, Fery Palm aprovechó para compartir con sus amistades el comienzo de un nuevo proyecto en el que ha venido trabajando desde hace varios meses, la creación de la Fundación Palma, cuyo objetivo es apoyar a personas en situación vulnerable brindándoles oportunidades.
Annie Catalán celebra su cumpleaños con un brunch
“Que siga cumpliendo todo lo que se propone como hasta ahora, lo que más admiro de Fery Palma es la sororidad y lealtad que tiene como amiga y ser humano”, comentó Alejandra Castillo, quien se encargó de poner una mesa de quesos en la entrada.
“En la asociación, yo estaré creando alianzas y puentes para poder ayudar a más personas con distintas causas”.
A su vez, Paola Arsof, quien conoce a la filántropa desde hace más de tres años, le externó su emoción por la asociación que presentó y le deseó un año repleto de sorpresas .
“Fery Palma es una persona tan transparente y auténtica, que merece sólo momentos lindos. Admiro su determinación para lograr sus objetivos, su creatividad, ingenio e inspiración”, añadió Paola, quien lució un vestido en rosa pastel con una diadema de flores del mismo tono.