“No hagas cosas buenas que parezcan malas“, reza el refrán popular mexicano. Y eso es lo que al parecer hizo Nikki, la ex esposa del entrenador del Heat de Miami, Erik Spoelstra, con unos post en redes sociales por los que hoy está siendo criticada y juzgada.
La presentadora de podcast escribió algunos comentarios sobre relaciones entre mujeres maduras y jóvenes en el perfil del mexicano Jaime Jáquez Jr. de 24 años y de inmediato ardieron las redes con especulaciones de todo tipo.
Algunos casos de escándalos amorosos entre deportistas y mujeres ajenas se presentan a continuación
¿ROMANCE CALIENTE?
Nikki, ex esposa del entrenador del Heat, Erik Spoelstra, tuvo que salir a desmentir versiones de que todo parecía indicar que tenía una relación con Jaime Jáquez, luego de que ella interactuara en las redes sociales del mexicano supuestamente comentando que salir con hombres jóvenes era conveniente porque son fáciles de manipular. Ella tiene 38 años de edad, 14 más que Jáquez.
TRES A LA ALEMANA
El ex portero de la selección alemana y leyenda del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller, fue protagonista de un polémico triángulo amoroso que le costó se la burla de la prensa y sociedad germanas.
Tras separarse de Lisa Rossenbach en 2023, luego de ocho años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos, ella se relacionó sentimentalmente con Arne Maier, jugador del Augsburgo y 18 años más joven que Weidenfeller.
El punto es que la pareja ya había pasado por una crisis en 2018, misma que superaron entonces. Otra cosa que genera suspicacias es que la segunda hija de ambos nació seis meses después de la ruptura definitiva en 2023, de acuerdo con el diario alemán Bild.
ESCÁNDALO EN PROCESO, NO MOLESTAR
El jugador del Galatasaray, Mauro Icardi, y Wanda Nara tuvieron que recurrir hace unos días a los tribunales debido al temperamento de él.
Están en proceso de divorcio por una supuesta infidelidad de ella con el también futbolista Keita Baldé.
El delantero se vería con sus hijas, tras dos meses sin encontrarse; sin embargo, finalmente las pequeñas no se fueron con él porque no quiso que sus dos perros las acompañaran pretextando que las mascotas no son permitidas donde él vive, y de ahí se generó un conflicto en el que tuvo que intervenir la policía.
SIN RECATO
Malik Beasley, estrella de Minnesota, atrajo la atención de los medios deportivos y la prensa rosa cuando fue visto con Larsa Pippen, ex esposa de la leyenda de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, en 2020.
Él tenía 22 años y ella, quien confirmó la relación, 46.
De acuerdo con los medios, el escándalo se desató cuando se supo que Beasley estaba saliendo con Larsa estando casado con Montana Yao.
TRIÁNGULO ITALIANO
Chiara Nasty, modelo e influencer italiana, y Nicolo Zaniolo (AS Roma) y Mattia Zaccagni (Lazio) se vieron envueltos en un escándalo amoroso.
En 2021 Chiara sostuvo una breve relación con Zaniolo. Tras unos meses la relación no prosperó y cada quien tomó su camino. Después, ella se relacionó con Zaccagni, con quien, según rumores, tendría un hijo, ésto apenas tres meses después de su rompimiento con Zaniolo.
Las cosas iban bien hasta que tras el título de la Roma en en la Conference League en 2022, los aficionados entonaron cánticos ofensivos hacia ella pues rezaban “El hijo de Zaccagni es de Zaniolo”. Lo particular del caso es que Zaniolo se unió a los gritos.
DE TELENOVELA MEXICANA
Rubens Sambueza tuvo un romance con la conductora Karla Pineda, quien a su vez se relacionó con el también jugador Aquivaldo Mosquera, quien según versiones no descartaba algo formal con ella.
Sin embargo, las cosas se complicaron cuando trascendió que Pineda esperaba un hijo de Miguel Layún, quien negó los señalamientos. Meses después, la madre reveló que Mosquera era el padre verdadero.
Los tres futbolistas pertenecían al América.
LA PEOR TRAICIÓN
El ex portero del Toluca, Hernán Cristante se divorció de su primera esposa ante la traición de su amigo Rodrigo “Rengo” Díaz, en 2005.
Cristante lo alojó en su casa y Díaz aprovechó para entablar un romance con ella y más tarde, la nueva pareja regresó a Argentina.
El ex jugador siempre fue muy discreto con la situación.