
Para arrancar la mañana llenos de energía y sin dejar que el clima de la Ciudad interfiriera con su ánimo, entusiastas del bienestar se reunieron en un nuevo spot en Santa Fe, para disfrutar de distintas infusiones que, además de tener aromas y sabores afines a sus gustos, les ayudaron a cuidar su salud entre cada sorbo.
“Existe una gran variedad de tés chinos que, al llegar a México, se tropicalizan con ciertos endulzantes, como la miel de agave”, explicó Zuzu Salomé, organizadora del encuentro, “cada vez hay más personas interesadas en consumir de manera consciente, así que estas opciones son perfectas para ellos”.
Los expertos destacaron que, más allá de ser una tendencia, este tipo de propuestas tiene un impacto directo en el estado físico de las personas, a largo plazo.

“Lo estético es una consecuencia de vivir saludablemente y, cuando se prioriza al revés, se daña el cuerpo. Somos como una planta que se nutre y brilla; los resultados abarcan desde lucir una piel y cabello más lindos hasta tener mucha energía y sentirse bien en la rutina diaria”, platicó Yanin Trabulse, health coach especialista en weight loss y deporte.
El spot con toques asiáticos inspiró a los invitados a disfrutar, entre sorbos, de un ambiente zen, en el que compartieron sus experiencias y aprendizajes a fin de crear hábitos aún más equilibrados.
“Me gustó conectar con los presentes y la sensación de logro ante el trabajo realizado para llegar a este punto en el que un proyecto se hizo realidad, luego de muchas horas de esfuerzo y dedicación”, contó Stephanía Musi, nutrióloga.
El mundo ya cambió y los productos de mala calidad, aunque tienen buen marketing, ya no se venden como antes”.
ZUZU SALOMÉ, empresaria



